“El Pollo”, de las Juntas, busca ayuda para salir adelante

Tras una vida de trabajo y llegar a ser un deportista destacado, hoy David Valenzuela Quintero, mejor conocido como “El Pollo”, requiere de ayuda extraordinaria; requiere de una nueva silla de ruedas para poder salir diario a trabajar, dado que ahora se dedica a ofrecer productos de consumo por las calles de la delegación de Las Juntas.

Lo anterior fue señalado por el propio entrevistado, quién en este momento tiene que sufrir un gran calvario para poder movilizarse a lo largo de las calles, y poder vender el producto que le permite mantenerse él y su familia.

“Entonces, yo vendo productos cacahuates, botanitas, dulces y eso para poder llevar alimento a mi familia”, refirió.

Valenzuela Quintero explicó que la silla de ruedas que ahora tiene está muy desgastada de las ruedas y que requiere de una nueva.“Estoy solicitando un apoyo también para esta silla que ya está deteriorada, y de preferencia ocupo una que tenga llanta ancha para poderme transportar, porque aquí por el empedrado de las calles no puedo caminar”.

Observó que una silla ruedas normal de ruedas, con las llantas anchas vale en promedio dos mil 500 pesos; mientras que una eléctrica tenía un valor de entre diez a quince mil pesos; pero él requiere de ayuda para juntar el recurso suficiente.

El entrevistado recordó que buena parte de su vida fue deportista, futbolista, árbitro y entrenador del balompié; sin embargo, hace ocho años, sufrió un derrame cerebral que lo dejó inmovilizado del lado izquierdo de su cuerpo.

“Yo trabajé cerca de 20 años en el aeropuerto, pero quise tratar de una pensión, pero no pude porque ya había pasado el tiempo que da el seguro, entonces no sé si alguien me pueda ayudar también a solicitar eso”.

Recordó el momento en que se paralizó la mitad de su cuerpo. “A mí me dio el derrame cerebral hace ocho años en Estados Unidos, fui un tiempo a Estados Unidos ahí estuve se me subió la presión y me dio el derrame”.

“El Pollo”, como lo conocen en su familia y en Las Juntas, pone a disposición de todos los interesados en apoyarlo su número de teléfono, el 322 193 1727; además recuerda que su domicilio se encuentra en calle Plutarco Elías Calles, número 256, en el poblado de Las Juntas.

Como una acción a favor de David Valenzuela Quintero el delegado municipal del lugar, le ha  brindado la posibilidad de un espacio en el edificio de la delegación para que todos los días de la siguiente semana reciba la ayuda de la gente de buena voluntad.

Tema de Interes

Intensifican inspección del comercio en el periodo vacacional

El gobierno municipal realiza operativo para constatar que las actividades comerciales se realicen con orden …