Policías preventivos detuvieron una persona por presunto robo de vehículo

Gracias a los rondines de vigilancia de los elementos de la Policía Preventiva de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, lograron recuperar dos vehículos que se reportaron robados en el transcurso de la noche y detener a uno de los presuntos responsables.

El informe policial indica que a las 10:14 horas, reportó una  persona de nombre Elías “N” vecino de la colonia Coapinole que el día de ayer dejó su vehículo tipo Tsuru en color blanco estacionado fuera del domicilio ubicado en la colonia Coapinole, aproximadamente a las 22:00 horas y a las 8:30 del día de hoy ya no lo encontró.

Es de la marca Nissan, tipo Tsuru, sedán de 4 puertas, modelo 2001, color blanco, placas de Jalisco y como características está pintado de blanco rustico, los rines de las 4 llantas están pintados de color blanco y arriba del asiento trasero tiene 2 bocinas, además completamente polarizado.

Manifestó que sólo requiere el numero  de reporte y fue al filo de las 12 del día, cuando elementos de la unidad PV- 291 informaron que por la carretera a Mismaloya enfrente de la  escuela primaria Manuel López Cotilla en el  poblado de Mismaloya vieron el vehículo del reporte conducido  por  el  masculino de nombre  Julio  Cesar  “N” (24  años) y fue así que fue detenido y puesto a  disposición del agente del M.P., se inició la carpeta de recuperación de vehículo y se hace cargo grúas Aries.

Se recuperó vehículo que reportaron como robado y se entregó a su propietario

En otro orden de ideas, a las 06:45 horas, reportó al 911 un persona de nombre José Daniel, que se acaba de dar cuenta que le robaron su camioneta estacionada por la calle Gaviotas en la colonia Tamarindos y desconoce a qué hora se la robaron, va a esperar a la unidad frente a la secundaria de la colonia Tamarindos.

Al llegar la Unidad les dijo a los policías que es de la marca Nissan, tipo Quest, modelo 1993, color plata, placas del Edo. de México, tipo particular, que como características tiene una franja negra, el cristal delantero esta estrellado, los rines son de Mustang, robado en la colonia Tamarindos de la delegación Ixtapa.

Enterados los elementos de  la Unidad PV- 277 e informan que se realiza el IPH   y se le informó al  agente del Ministerio Público en turno.

Siendo las 13:45 horas, la unidad PV- 299 informa que se ubicó por las calles Cardenal y Pingüino de la misma colonia Tamarindos, por lo que se le notificó al  c. Daniel Gerónimo y señaló el vehículo marca Nissan el cual le fue robado y lo único que informa que él se  hacía  cargo, ya que sólo le hace falta la batería y se le informa al MP, quien les informa que se  le entregue el vehículo para no perjudicarlo más y que después se presente a la Fiscalía para hacer la cancelación del reporte de robo.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Tema de Interes

Chuyita López suma más liderazgos en Ixtapa

La candidata de Morena realizó un recorrido por las calles de Nueva Provincia para recabar …