Home / Nota Principal / No permitamos que regrese el pasado: Ramón Guerrero

No permitamos que regrese el pasado: Ramón Guerrero

“Porque no debemos permitir que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el partido de la corrupción, siga lastimando a los jaliscienses y a todos los mexicanos, es fundamental que, durante esta campaña, salgamos a las calles juntos para llevar un mensaje de esperanza que nos lleve a seguir construyendo un mejor país, un mejor Estado y, por supuesto, un mejor Puerto Vallarta”, manifestó el candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano por el Distrito 5, Ramón Guerrero Martínez.

“Ojo amigos de Vallarta y de todo Jalisco, como estamos en campaña, esos del PRI, quieren refundarse como en cada proceso electoral, pero hoy sus candidatos ocultan su logotipo, ocultan a qué partido representan.

Ese partido de siempre, el PRI nuevo o viejo, sigue siendo la misma gata pero ahora revolcada. Ese PRI de Peña que prometió no aumentar las gasolinas ni las tarifas eléctricas ni el gas. Ese PRI de Peña de la corrupción que tanto ha lastimado a todos los mexicanos”, señaló.

Guerrero Martínez, hizo un llamado a los simpatizantes congregados en la Plaza Principal de la Delegación de Las Juntas, a que apoyen la propuesta de Movimiento Ciudadano, pues ha quedado claro que hoy a Puerto Vallarta le ha ido mejor, así como también han habido grandes cambios en los municipios que conforman la Zona Metropolitana de Guadalajara y del interior del Estado.

“Los invito a que apoyemos a quienes serán el próximo presidente de México y Gobernador de Jalisco, Ricardo Anaya Cortés y Enrique Alfaro Ramírez. Ellos serán nuestros aliados para que a nuestro Distrito y a Puerto Vallarta les vaya mejor.

A casi 3 años de que los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadanos, tanto en la Zona Metropolitana de Guadalajara como en el interior de Jalisco, y 6 años en el caso de Puerto Vallarta, ha quedado claro que los gobiernos emecistas trabajan en beneficio de todos y no cabe duda que donde gobierna este movimiento se están dando grandes cambios”, aseguró.

El aspirante de Legislador Federal, reiteró su compromiso de trabajar por quienes más lo necesitan, pues, aseguró, que desde el Congreso Federal trabajará en la gestión de más recursos para apoyar a las familias no solo del principal destino turístico de Jalisco sino de todo el Distrito.

Con su apoyo, su trabajo, pero sobre todo con su confianza, hoy hemos logrado que Puerto Vallarta y el Distrito 5, tenga una luz de esperanza e ilusión. Hoy nuestra lucha, les reitero, es seguir trabajando codo a codo por los que menos tienen. Trabajar por todos ustedes y por sus familias”, manifestó.

En ese mismo sentido, recordó que hoy el Puerto atraviesa una crisis en materia de salud, pues debido a la corrupción, el Hospital Regional dejó de dar un servicio digno a los ciudadanos, por lo que, aseguró,    trabajará para que se reinstale la operación del nosocomio y ofrezca atención de calidad.

“Me comprometo a trabajar con el Gobierno Federal y Estatal para que ni a Puerto Vallarta ni al Distrito 5 les haga falta los servicios de salud; esos servicios que hoy lamentablemente están olvidados.

Ya no queremos que el hospital Regional le siga cerrando las puertas a los ciudadanos, queremos una atención de calidad para todos ustedes, y esa será mi primer tarea en el Congreso”, puntualizó.

Por último, Ramón Guerrero Martínez, refrendó su compromiso de recorrer todo el Distrito, pues, dijo, es fundamental para conocer de primera mano las necesidades de sus habitantes.

Tema de Interes

Vigilan en Cabo Corrientes franja costera por paso del “Willa”

Sandy Arenas El presidente municipal de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez, anunció que en ocasión de …