Home / DIF / Pequeños de CADI’s, listos para su etapa de preescolar

Pequeños de CADI’s, listos para su etapa de preescolar

Esta semana, pequeños de los Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil (CADI’s) del Sistema DIF, ubicados en Las Juntas y Centro, celebraron su ceremonia de clausura donde bailaron, cantaron y recibieron sus trabajos realizados durante su último año, así como su constancia por concluir su etapa de pre jardín.

La presidenta del organismo, Adriana Gómez Funes, encabezó los actos de graduación de los CADI’s Centro y Las Juntas, quien felicitó a los niños y niñas y reconoció el trabajo de sus maestras que por cerca de cuatro años los cuidaron y les enseñaron nuevas actividades.

“Muchas gracias papás por confiar en Sistema DIF, por permitirnos formar parte del crecimiento de sus hijos desde pequeños. Aquí las maestras les brindaron amor y seguridad, pero sobre todo les enseñaron valores que les servirán a lo largo de su vida.”, expresó Gómez Funes.

Añadió que constantemente se apoya a las maestras para que reciban capacitaciones, y se realiza mantenimiento en los CADI’s para seguir cumpliendo con todas las medidas de seguridad que marca Protección Civil, y brindar a las familias vallartenses el servicio de calidad que merecen.

En ambos CADI’s, les tomaron a los pequeños la última lista de asistencia, ejemplificaron a los presentes lo que es un día en su pre jardín, bailaron su vals de despedida, además de interpretar diferentes canciones.

Tema de Interes

Buscan concesionar nuevo panteón municipal de Colima

María Elena Abaroa, regidora del Ayuntamiento de Colima, denunció que el pasado martes en la …