Home / DIF / Patronato del Sistema DIF seguirá trabajando por las familias vulnerables

Patronato del Sistema DIF seguirá trabajando por las familias vulnerables

Este viernes en reunión la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, hizo entrega a cada uno de los miembros del Patronato de un libro que contiene los logros de este año de actividades, después de que hace una semanas se realizó la entrega oficial del informe de actividades al alcalde Arturo Dávalos Peña, durante la sesión extraordinaria del patronato de esta institución asistencial.
La primera dama, agradeció a los integrantes del patronato por su apoyo y los exhortó a que continúen trabajando junto con el Sistema DIF, comprometidos con las familias más vulnerables del municipio. Uno de los principales objetivos de este segundo año de actividades es lograr la Unidad Regional de Rehabilitación (URR) en beneficio de  las personas que requieran de alguna terapia física y de lenguaje.
Por su parte, Teresita Marmolejo, representante de la iniciativa privada, reconoció el trabajo realizado por la presidenta del Sistema DIF y señaló que fue un gusto poder participar en algunas de las actividades que se llevaron a cabo durante este primer año.
Para finalizar el encuentro el alcalde, Arturo Dávalos Peña, hizo uso de la voz para agradecer al patronato por el apoyo brindado y señaló que la iniciativa privada es fundamental para ayudar a los más necesitados.
“Nuestros, niños, mujeres, adultos mayores, madres solteras, necesitan de nosotros, a ellos queremos brindarles mejores servicios y para eso necesitamos de todos ustedes”, expresó el primer edil.
Los miembros del patronato que estuvieron presentes fueron: el secretario general, Víctor Manuel Bernal Vargas; el tesorero municipal Ricardo René Rodríguez Ramírez; el regidor Juan Solís; la subdirectora de Educación Norma Joya Carrillo; el subdirector de Fomento y Desarrollo Agropecuario, Óscar Ávalos Bernal; el titular de Servicios Médicos, Jorge Sánchez Gaeta y la directora del Sistema DIF, Sara María Chávez.

Tema de Interes

Recibió DIF Puerto Vallarta donaciones por más de tres millones de pesos

Con estos apoyos se logró la rehabilitación de diversas instalaciones, se continuaron implementando las Becas …