Home / Seguridad Publica / Parte de Seguridad Pública Mayo 15

Parte de Seguridad Pública Mayo 15

Domingo 15 de Mayo de 2016

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

06:39 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la Mega Comercial Mexicana, en donde fue asegurado quien dijo llamarse Abraham de 31 años de edad, quien se encontraba agresivo con un hombre, por tal motivo fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

13:10 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Nicaragua y Colombia, en la colonia 5 de Diciembre, en donde fue asegurado quien dijo llamarse Ángel de 32 años de edad, quien se encontraba agresivo con una dama, por lo cual fue detenido y trasladado a las celdas policiales, siendo puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

12:41 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Paseo de la Marina y Vela, en el fraccionamiento Marina Vallarta, en donde fue asegurado quien dijo llamarse Arturo de 24 años de edad, quien se encontraba agresivo con un agente de seguridad privada, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

21:00 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Guamúchil y Mangos, en la colonia Santo Domingo, en donde fue asegurado quien dijo llamarse Rigoberto de 53 años de edad, quien se encontraba agresivo con una dama, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDOS POR INGERIR BEBIDAS EMBRIAGANTES EN LA VÍA PÚBLICA

 

21:40 horas oficiales de la Policía preventiva acudieron al parque Lázaro Cárdenas, en la colonia Emiliano Zapata, en donde fueron asegurados quienes dijeron llamarse Víctor y Juan de 35 y 33 años de edad, quienes se encontraban al parecer, ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando en la vía pública, por tal motivo fueron asegurados y puestos a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDA POR SEÑALAMIENTO DE ROBO

 

21:50 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio, en la colonia Educación, frente a la tienda Liverpool, en donde fue asegurada quien dijo llamarse Fabiola de 27 años de edad, quien fue señalada por haber sustraído de la tienda sin pagar cinco camisas tipo polo, de la marca Oscar de la Renta, por lo cual fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

22:43 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Granitos, en la colonia las Peñas, en donde fue asegurado quien dijo llamarse José de 45 años de edad, quien se encontraba al parecer, en estado de ebriedad y agresivo con su familia, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

23:00 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la avenida México y Guadalajara, en la agencia municipal de las Mojoneras, en donde fue asegurado José de 41 años de edad, quien se encontraba agresivo con sus vecinos, por tal motivo fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

02:05 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle España y Hamburgo, en la colonia Versalles, en donde fue asegurado Francisco de 45 años de edad, quien se encontraba al parecer, bajo los efectos de algún enervante y agresivo con una dama, por lo cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

 

 

A T E N T A M E N T E

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE PUERTO VALLARTA.

Tema de Interes

Elementos de la Patrulla Verde toman cursos sobre la fauna de la región

Una de las prioridades del Comisario Jorge Misael López Muro, lo es la capacitación continua …