Home / Seguridad Publica / Parte de Seguridad Pública Diciembre 12

Parte de Seguridad Pública Diciembre 12

Domingo 13 de Diciembre de 2015

 

DETENIDO POR AGRESIVO 

 

13:20 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron al cruce de la calle 5 de Mayo y Exiquio Corona, en la delegación del Pitillal, en donde aseguraron a Flavio Estrada de 42 años de edad, el cual se encontraba al parecer en estado de ebriedad y agresivo con los transeúntes, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

13:00 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron al cruce de la avenida González Gallo y Francisco Villa, en donde aseguraron a Misael Pérez de 26 años de edad, el cual se encontraba agresivo con una persona dentro de la Macro plaza, por lo que fue trasladado a las celdas policiales y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

15:00 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron al cruce de la calle Díaz Ordaz y 31 de Octubre, en donde aseguraron a Darren Reimer de 50 años de edad, el cual se encontraba agresivo e insultando a los transeúntes, motivo por el cual fue trasladado a las celdas policiales y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

19:40 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron al cruce de la calle Estrella y Arco Iris, en la colonia Educación, en donde aseguraron a Juan Rodríguez de 32 años de edad,, el cual estaba agrediendo a su cónyuge, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

20:30 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron al cruce de la calle Jamaica y Brasilia, en la colonia 5 de Diciembre, en donde aseguraron  a Martín Campos de 29 años de edad, el cual se encontraba agresivo con los transeúntes, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

23:05 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron al cruce de la calle 20 de Noviembre y Benito Juárez, en la delegación del Pitillal, en donde aseguraron a Oscar Gómez de 53 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad y agresivo con los transeúntes, motivo por el cual fue trasladado a las celdas policiales y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

01:00 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron al cruce de la calle Mina y Juárez,  en la colonia Centro, en donde fue asegurado Oscar Herrera de 27 años de edad, el cual se encontraba al parecer en estado de ebriedad y agresivo con personal de la tienda OXXO, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

 

 

 

A T E N T A M E N T E

“2015 AÑO DEL GENERALISMO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”

JEFATURA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA DE PUERTO VALLARTA.

Tema de Interes

Preparado Puerto Vallarta para albergar hasta 4 mil 500 en refugios temporales

Autoridades de los tres niveles de gobierno, así como representantes de organizaciones y asociaciones, encabezados …