Home / Seguridad Publica / Parte de Seguridad Pública Diciembre 12

Parte de Seguridad Pública Diciembre 12

Domingo 13 de Diciembre de 2015

 

DETENIDO POR AGRESIVO 

 

13:20 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron al cruce de la calle 5 de Mayo y Exiquio Corona, en la delegación del Pitillal, en donde aseguraron a Flavio Estrada de 42 años de edad, el cual se encontraba al parecer en estado de ebriedad y agresivo con los transeúntes, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

13:00 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron al cruce de la avenida González Gallo y Francisco Villa, en donde aseguraron a Misael Pérez de 26 años de edad, el cual se encontraba agresivo con una persona dentro de la Macro plaza, por lo que fue trasladado a las celdas policiales y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

15:00 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron al cruce de la calle Díaz Ordaz y 31 de Octubre, en donde aseguraron a Darren Reimer de 50 años de edad, el cual se encontraba agresivo e insultando a los transeúntes, motivo por el cual fue trasladado a las celdas policiales y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

19:40 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron al cruce de la calle Estrella y Arco Iris, en la colonia Educación, en donde aseguraron a Juan Rodríguez de 32 años de edad,, el cual estaba agrediendo a su cónyuge, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

20:30 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron al cruce de la calle Jamaica y Brasilia, en la colonia 5 de Diciembre, en donde aseguraron  a Martín Campos de 29 años de edad, el cual se encontraba agresivo con los transeúntes, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

23:05 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron al cruce de la calle 20 de Noviembre y Benito Juárez, en la delegación del Pitillal, en donde aseguraron a Oscar Gómez de 53 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad y agresivo con los transeúntes, motivo por el cual fue trasladado a las celdas policiales y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

01:00 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron al cruce de la calle Mina y Juárez,  en la colonia Centro, en donde fue asegurado Oscar Herrera de 27 años de edad, el cual se encontraba al parecer en estado de ebriedad y agresivo con personal de la tienda OXXO, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

 

 

 

A T E N T A M E N T E

“2015 AÑO DEL GENERALISMO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”

JEFATURA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA DE PUERTO VALLARTA.

Tema de Interes

Elementos de la Patrulla Verde toman cursos sobre la fauna de la región

Una de las prioridades del Comisario Jorge Misael López Muro, lo es la capacitación continua …