Home / Seguridad Publica / Parte de Bomberos Enero 11

Parte de Bomberos Enero 11

CHOQUE VEHICULAR

 

09:15 horas Bomberos de la unidad B-61 acudieron a la avenida México y Valle del Mar, en la agencia municipal Las Mojoneras, en donde atendieron a Miriam Rodríguez, la cual informó que iba conduciendo su vehículo de la marca Volkswagen, modelo 1984, color verde, con placas de Jalisco, impactándose de frente contra un poste de la CFE, resultando poli contundida, sin lesiones de gravedad, no ameritando traslado de urgencia por lo que se le dieron las recomendaciones.

 

 

PERSONA ENFERMA

 

21:54 horas Bomberos de la unidad B-61 acudieron a la calle Ecuador y Bolivia, en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde atendieron a Shena Marie Scharm de 50 años de edad, la cual informa que tiene antecedentes de insuficiencia renal crónica y cirrosis hepática, negándose a ser trasladada de urgencia, ya que refiere que manifiesta que serán sus familiares los encargados de trasladarla a un hospital a  recibir la atención médica pertinente.

 

 

PERSONA LESIONADA

 

02:14 horas Bomberos de la unidad B-57 acudieron a la calle Olas Altas y Rodolfo Gómez, en la colonia Emiliano Zapata, en donde atendieron a Daniel Moore de 67 años de edad, el cual presenta una herida de 1 centímetro aproximadamente, a la altura de la región parietal derecha, no requiriendo trasladado de urgencia, dándole la atención y recomendaciones.

 

 

PERSONA ENFERMA

 

11:59 horas Bomberos de la unidad B-59 acudieron a la calle 12 de Octubre y Argentina, en la colonia el Coapinole, en donde atendieron a Guillermo Longino Vibara de 46 años de edad, informando que se sintió mareos y prefirió recostarse sobre la banqueta, posteriormente arribó quien dijo ser su hermano, refiriendo que él se encargaría del traslado a recibir la atención médica.

 

 

ACCIDENTE VEHICULAR

 

18:12 horas Bomberos de la unidad PC-10 acudieron a la avenida México y la calle Pino, en la colonia Arboledas, en donde atendieron a Carlos Hernández y Paulina Saucedo de 15 y 13 años, conductor y copiloto respectivamente, los cuales iban en un vehículo de la marca Polaris, tipo Racer, en color rojo, sin placas, informando el conductor que había perdido el control del auto y pegó con el machuelo, provocando que el automóvil quedara recostado en su lado izquierdo, sin presentar lesiones de gravedad y no requiriendo traslado de urgencias, arribando los progenitores de los tripulantes, manifestándose hacerse cargo de la atención médica.

 

 

PERSONA LESIONADA

 

03:37 horas Bomberos de la unidad B-59 acudieron a la calle Hermenegildo Galeana y Florencio Villareal, en la delegación del Pitillal, en donde atendieron a Charles Roolan Snook de 90 años de edad, la cual informa que se había caído de su propia altura al ir caminando, refiriendo dolor en la región pélvica, por lo que se le brindó el apoyo para trasladarla de urgencia a la clínica de la Cruz Roja.

 

 

GUARDAVIDAS

 

08:00 horas Guardavidas arribaron a sus playas asignadas: Playa Gemelas, Playa Palmares, Playa Conchas Chinas, Olas Altas, Muertos, Burros, Malecón, Playa Camarones, Holiday Inn, manteniéndose alertas en sus zonas de trabajo. Se realizaron: 243 recorridos de prevención y 591 recomendaciones, en horario nocturno realizaron 12 recorridos de prevención y 5 recomendaciones. Un rescate acuático.

 

Tema de Interes

Avanza edificación de nueva comisaría de Seguridad Ciudadana

El comisario de la dirección de Seguridad Ciudadana, Misael López Muro espera que pronto sean …