Home / Nota Principal / Para Cesar Abarca Tomatlán será una prioridad

Para Cesar Abarca Tomatlán será una prioridad

“Quiero ofrecerle todo mi apoyo a la gente de Tomatlán, que sepan que voy a trabajar incansablemente para ser el mejor Diputado Federal en la historia del Distrito 05”.

En su visita a Tomatlán, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, señaló que la gestión de recursos para obras y programas sociales para este municipio, será una prioridad en su trabajo legislativo.

Saludando a los habitantes y pegando calcas en un crucero, haciendo un recorrido en la cabecera municipal y cerrando con una reunión con la estructura tricolor, transcurrió el décimo cuarto día de campaña del abanderado priista, acompañado por Azael Mendoza Sahagún.

“Quiero ofrecerle todo mi apoyo a la gente de Tomatlán, que sepan que voy a trabajar incansablemente para ser el mejor Diputado Federal en la historia del Distrito 05. Vamos a bajar recursos y aterrizar proyectos para detonar el desarrollo de tantas localidades importantes que componen a este municipio”, expresó.

En cada apretón de manos e intercambio de ideas , César Abarca dejó sembrada entre los tomatlenses, la semilla del compromiso de un servidor público que quiere cambiar el mal concepto que la ciudadanía tiene de los legisladores.

“Me siento contento y satisfecho de la confianza que me ha mostrado la ciudadanía, así como la militancia priista, se que su participación y compromiso con este proyecto, nos hará salir victoriosos en las boletas el próximo primero de julio”.

Durante la reunión con la estructura priista, el Dr. Germán Acevedo, tomó la palabra para exhortar a los miembros del partido a ir unidos por las candidaturas del partido tricolor. “Viene una contienda difícil, pero tenemos los perfiles para darle los mejores resultados a la gente”.

Tema de Interes

Buscan concesionar nuevo panteón municipal de Colima

María Elena Abaroa, regidora del Ayuntamiento de Colima, denunció que el pasado martes en la …