Home / Puerto Vallarta / Palomera asegura no rebasar el tope de campaña

Palomera asegura no rebasar el tope de campaña

Por Gloria Herrera

El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional y el PVEM, Andrés González Palomera, ofreció la última rueda de prensa con medios de comunicación, que estuvo ofreciendo durante el periodo de campaña, en donde expuso sus propuestas y proyectos. Sin embargo este martes agradeció y expresó nos vemos para la siguiente semana como presidente electo.

No obstante la prensa preguntó a González Palomera ¿Cuál había sido el costo del evento?, a lo que respondió de forma contundente.

“Números no traigo, porque yo no me encargo de eso, el partido tiene un departamento de finanzas que se encarga de ello, lo que sí les puedo decir es que se gastó mucho menos de lo que se va a gastar el día de mañana en otro cierre que va a haber por ahí, porque nosotros tenemos muchos amigos que nos permiten bajar muchísimo los cotos”

Dicho comentario cabe mencionar fue intencionado para  cierre que ofrecerá el partido del Movimiento Ciudadano (MC) que se llevará a cabo este miércoles 3 de junio en la Unidad Deportiva de La Lija.

Durante el evento masivo del PRI, encabezado por Andrés Palomera, en el tiempo del discurso,  no estuvo presente Gustavo González Villaseñor, a lo que comentó al respecto “Gustavo y todos quisimos cuidar las formas y no meter al candidato en aprietos por rebasar su tope de campaña, porque el haber participado en el costo le hubiera generado  probablemente rebasar el tope de campaña. No queremos que sean temas de impugnación luego de que tengamos el triunfo el día domingo 7 de junio” agregó el candidato de “La Ola del Cambio”.

En cuanto al gasto que representa el haber rentado la explanada del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, manifestó que lo único que se pagó fue la explanada del inmueble, a un precio bastante económico.

Finalmente aseguró que a propósito de la firma que realizó por un Gobierno Abierto y Transparente, y con el tema de os gastos de campaña; no tiene ningún problema que una vez que terminen, serán proporcionados trasparentemente los números, pero además hace dos semanas fueron visitados por las autoridades electorales y afirma van muy bien en el tema sin rebasar montos, finalizó.

Tema de Interes

Destacan legado de Francisco Medina Ascencio

Como reconocimiento a los múltiples beneficios que Puerto Vallarta recibió durante el mandato de Francisco …