Home / Arte Ciencia y Cultura / Ofrecerá Alberto Sosa monólogo de teatro de comedia

Ofrecerá Alberto Sosa monólogo de teatro de comedia

Sandy Arenas
El actor de teatro de comedia Alberto Sosa invitó a asistir a la puesta en escena de la obra La Scuola di Mangiare (comedia culinaria), que presentará en el auditorio Centro Cultural de la Isla del Rio Cuale, los días 19, 20, 26 y 27 de mayo, a las 19:00 horas, siete de la tarde.
Durante una conferencia de prensa, el actor detalló que la obra aborda el  tema de la comida, con un cocinero o chef como personaje central, de nombre Pietro. Se trata de un monólogo que se desarrolla en 45 minutos, o en una hora, aproximadamente.
Alberto Sosa mostró la máscara que usará en la representación, que habrá de servir para dar fuerza y proyección al protagonista de la historia.
El costo del boleto de admisión será de 100 pesos al público en general, y 2 boletos por el valor de 1 para estudiantes.
Para la presentación de la obra se contó con el patrocinio y apoyo de la compañía Pinturas Comex, con la expectativa de que los propietarios de restaurantes y de centros de entretenimiento puedan interesarse en presentar la comedia a su clientela.

Tema de Interes

Promueven universitarios actividad física con Festival de Baile

Como resultado del trabajo ejecutado en las materias de Expresión corporal y Coreografía Con la …