Home / DIF / Ofrecen alumnos del Fernández de Lizarde donativo en especie para el CAIAM

Ofrecen alumnos del Fernández de Lizarde donativo en especie para el CAIAM

El Centro de Atención Integral para Adultos Mayores (CAIAM) del Sistema DIF, que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, recibió este jueves un donativo en especie por parte de los alumnos de cuarto grado del colegio J. J. Fernández de Lizardi, para ayudar en las necesidades que tienen los asilados de esta institución asistencial.

Fue durante la clausura de su ciclo escolar 2018-2019, en que los alumnos hicieron la entrega de pañales, toallitas húmedas y rastrillos, al subdirector de Programas del Sistema DIF, César Venegas Arceo, quien agradeció a los pequeños su aportación, así como a las autoridades del colegio por fomentar en sus estudiantes el apoyo hacia las personas que más lo necesitan.

“Agradezco a la institución educativa y a los padres de familia, el esfuerzo realizado y por inculcar en los niños valores sociales de apoyo a quienes así lo requieren. En este caso, por tomar en cuenta a nuestros adultos mayores, a la familia DIF; su donativo será de gran utilidad para nosotros”, expresó.

Por su parte, la directora General, María de Jesús Rodríguez, señaló que esta donación surgió del programa que ellos tienen, donde los alumnos deben hacer un proyecto vinculado y de apoyo a la comunidad “Un granito de arena”. En esta ocasión los niños de 4° grado de primaria reunieron fondos a través de un proyecto de reciclaje de aluminio y decidieron adoptar al CAIAM con la donación de pañales, toallitas húmedas y rastrillos.

Además, la directora del colegio J. J. Fernández de Lizardi, mencionó que continuarán aportando mes con mes un donativo, al conocer la labor que se realiza en beneficio de los adultos mayores.

Tema de Interes

Conmemoran aniversario luctuoso del expresidente de México, Benito Juárez

El legado de Benito Pablo Juárez García, fue recordado este jueves por autoridades civiles y …