Home / Nota Principal / Ofrece DIF diversos cursos y talleres con certificación oficial

Ofrece DIF diversos cursos y talleres con certificación oficial

El Sistema DIF municipal que preside Candelaria Tovar de Dávalos, a través del Centro de Capacitación Coapinole, ofrece diversos cursos y talleres a las personas interesadas en aprender alguna actividad u oficio, a fin de coadyuvar a que las familias vallartenses puedan tener una mejor calidad de vida.

Para ello se imparten los talleres de elaboración de piñatas, corte y confección, inglés, bordado con listón, cultora de belleza, aplicación de uñas, terapeuta spa y repostería. Cabe destacar que los últimos cuatro cursos en mención son avalados y certificados por el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).

El Cetro de Capacitación se encuentra ubicado en la calle Ecuador número 650, esquina 21 de Marzo, colonia Coapinole, y los cursos tienen un costo de recuperación de 100 pesos de inscripción general y 50 de la mensualidad. Excepto los de belleza que cuesta 150 pesos; Spa 100 y Aplicación de uñas 3 pagos de 600 pesos.

Los interesados en tomar alguno de estos cursos, deben acudir directamente al Centro de Capacitación para llenar una solicitud de ingreso, o bien comunicarse al teléfono 299 6474, en un horario de 08:30 a 19:30 horas, para mayor información.

Tema de Interes

Cumple 18 años declaratoria de ANP del estero El Salado

Sandy Arenas Cumple 18 años la declaración del área natural protegida del estero El Salado, …