Home / Nota Principal / Ofrece DIF diversos cursos y talleres con certificación oficial

Ofrece DIF diversos cursos y talleres con certificación oficial

El Sistema DIF municipal que preside Candelaria Tovar de Dávalos, a través del Centro de Capacitación Coapinole, ofrece diversos cursos y talleres a las personas interesadas en aprender alguna actividad u oficio, a fin de coadyuvar a que las familias vallartenses puedan tener una mejor calidad de vida.

Para ello se imparten los talleres de elaboración de piñatas, corte y confección, inglés, bordado con listón, cultora de belleza, aplicación de uñas, terapeuta spa y repostería. Cabe destacar que los últimos cuatro cursos en mención son avalados y certificados por el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).

El Cetro de Capacitación se encuentra ubicado en la calle Ecuador número 650, esquina 21 de Marzo, colonia Coapinole, y los cursos tienen un costo de recuperación de 100 pesos de inscripción general y 50 de la mensualidad. Excepto los de belleza que cuesta 150 pesos; Spa 100 y Aplicación de uñas 3 pagos de 600 pesos.

Los interesados en tomar alguno de estos cursos, deben acudir directamente al Centro de Capacitación para llenar una solicitud de ingreso, o bien comunicarse al teléfono 299 6474, en un horario de 08:30 a 19:30 horas, para mayor información.

Tema de Interes

Puerto Vallarta se consolida como destino seguro

A partir de que, hace año y medio, Puerto Vallarta fue incluido en la Encuesta …