Home / DIF / Ofrece DIF capacitación a niños y adultos en Casa Vinculación

Ofrece DIF capacitación a niños y adultos en Casa Vinculación

Con el propósito de seguir brindando capacitación y orientación a niños y adultos de escasos recursos, se realizan diversos talleres de manera gratuita a través del Programa de Vinculación, Gobierno y Sociedad.

El Sistema DIF Puerto Vallarta, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, en conjunto con la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) y el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), han mantenido activa la Casa Vinculación ubicada en la parte alta de la colonia Mojoneras.

Para que los pequeños aprendan y se diviertan, se cuenta con los talleres de Deportes, Computación, Lectura, Dibujo y Manualidades, y para adultos, Automaquillaje, Masaje, Computación, Manualidades y Repostería.

Además de los talleres, también se tienen los servicios de Nutrición y Psicología, para los cuales es necesario hacer una cita previa.

Casa Vinculación está ubicada en calle Yucatán # 581, entre Chiapas y Nayarit, parte alta de la colonia Mojoneras y brinda atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Para mayor información es importante comunicarse al teléfono 2900265.

Tema de Interes

Ofrece Centro de Justicia para las Mujeres de Puerto Vallarta ayuda ante situaciones de violencia

Sandy ArenasLa encargada del Centro de Justicia para las Mujeres de Puerto Vallarta, Georgina Livier …