Home / Nota Principal / Oficial, Arturo Dávalos Peña, primer presidente municipal reelecto de Puerto Vallarta

Oficial, Arturo Dávalos Peña, primer presidente municipal reelecto de Puerto Vallarta

En compañía de su familia, su esposa e hijas, Arturo Dávalos Peña recibió su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Puerto Vallarta para el periodo 2018-2021, según lo dio a conocer el mismo primer presidente municipal reelecto para un periodo inmediato en los 100 años de Puerto Vallarta como municipio.

Arturo Dávalos Peña, tres años atrás recibió también su primera constancia de mayoría de parte del organismo electoral en su primera elección como presidente municipal de Puerto Vallarta del Ayuntamiento 2015-2018.

Dos años y meses después de su ascenso obtuvo la candidatura a presidente municipal, de nuevo por Movimiento Ciudadano, y tras una intensa campaña política ganó la primera reelección de la historia del municipio al contabilizar cerca de 50 mil votos a su favor.

Dávalos Peña en esta ocasión también lleva como compañero de fórmula a Jorge Antonio Quintero, quien repite como síndico; de la misma manera que los regidores Juan Solís García y Eduardo Martínez Martínez.

Cómo parte de la planilla de Movimiento Ciudadano, que junto con Arturo Dávalos resultó ganadora, estarán además Adolfo López Solorio, Guadalupe Guerrero Carvajal, Refugio Pulido Cruz, Norma Angélica Joya Carrillo, María Inés Díaz Romero, y Alicia Briones.

Tema de Interes

Fortaleció Ayuntamiento la participación ciudadana en Puerto Vallarta

Bajo la premisa de fortalecer la colaboración de la sociedad, la comisión edilicia de Participación …