Home / DIF / Nueva jornada ‘Familia Saludable’, este sábado, en La Lija

Nueva jornada ‘Familia Saludable’, este sábado, en La Lija

El Sistema DIF de Puerto Vallarta, que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, en coordinación con el gobierno municipal y la VIII Región Sanitaria, llevarán a cabo este sábado 15 de junio, la cuarta jornada de ‘Familia Saludable’, en la unidad deportiva La Lija, a partir de las 09:00 horas.

“Seguimos trabajando en equipo, fomentando la cultura de la salud, previniendo enfermedades y situaciones de riesgo. Esta es la cuarta jornada, hemos brindado más de cuatro mil servicios; además, para combatir el dengue, zika, chikungunya, hemos recolectado más de 10 toneladas de cacharro con apoyo de servicios públicos y continúan las fumigaciones”, expresó la primera dama.

Añadió que se decidió realizar está jornada en la unidad deportiva La Lija, para que ciudadanos de las colonias Coapinole, Lomas del Calvario, Villas del Real, Lomas de Enmedio, Lomas del Coapinole, Héroes de la Patria, Vista Hermosa y Vista Dorada, acudan a formar parte de estos beneficios; sin embargo, desde cualquier colonia se pueden acercar a recibir los apoyos.

Recordó que durante estas actividades se estarán ofreciendo servicios de corte de cabello; orientación psicológica, nutricional y jurídica; rehabilitación física; prevención de embarazo infantil y adolescente; prevención de adicciones; trabajo social; sala de lectura y juegos para niños; deportes, talleres de capacitación, cursos de superación familiar y exámenes de la vista.

También habrá descacharrización, limpieza de parques y jardines, programas sociales, información para adopción de mascotas, prevención del delito, vacunación, atención médica, papanicolaou, pruebas de glucosa, presión arterial, hemoglobina glicada, prevención del dengue, afiliación al Seguro Popular, esterilización y vacunación de mascotas, entre otros

Tema de Interes

Proyectan jóvenes panistas recuperar la democracia y la presidencia de la República en 2024

Con el objetivo de formar cuadros que le devuelvan la democracia al Congreso de la …