Home / Puerto Vallarta / Niños jaliscienses en situación de vulnerabilidad reciben becas en Vallarta

Niños jaliscienses en situación de vulnerabilidad reciben becas en Vallarta

A Jalisco le está yendo mejor porque la apuesta es con la educación, la innovación, el deporte y la cultura, manifestó el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, por lo que hoy se entregaron 299 becas escolares para estudiantes jaliscienses en situación de vulnerabilidad en el municipio de Puerto Vallarta.

“A nuestro niños hay que ayudarles a que cumplan sus sueños, ese es nuestro trabajo como gobierno: orientar los recursos de manera transparente, invertirlos en lo mejor que podemos tener que son nuestros hijos, nuestros jóvenes, que es el presente, que es la joya que tenemos para construir un mejor México”, dijo Sandoval.

El mandatario estatal destacó las iniciativas públicas que la entidad realiza y que no se tienen en otros estados del país, como los Bienevales, Mochilas con los Útiles, entre otros.

“Por eso estamos apoyando con transporte gratuito; fíjense que en todo el país Jalisco es el único estado que apoya a sus estudiantes con transporte gratuito, bicicletas en muchos lugares donde nos lo están pidiendo, además de hacer la vida más saludable. Mochilas y útiles escolares, es el único estado donde empezamos a dar mochilas y útiles escolares gratuitos porque creemos que esa es la mejor inversión porque un niño que aprende cada vez más va a querer ser mejor”, dijo Sandoval.

Teniendo como escenario el Malecón del puerto del pacífico, Aristóteles Sandoval informó que para transformar el país se necesita invertir en educación y tener la “chancha” pareja para que todos puedan tener acceso a ella.

Tema de Interes

Impulsa gobierno municipal grandes eventos deportivos

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, refrenda el compromiso de continuar impulsando y …