Home / DIF / Mujeres de AMSIF continúan superándose

Mujeres de AMSIF continúan superándose

Mujeres que integran el grupo Ixtapa Talpita del programa AMSIF (Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia), realizaron una exhibición del trabajo de costura y manualidades que elaboran, como parte de las actividades para seguir promoviendo su desarrollo personal y laboral.

A través de este programa del Sistema DIF, se apoya a las mujeres vallartenses en temas de autoestima, salud, espiritualidad, y se les brindan herramientas que les permita generar ingresos para su economía familiar. Algunos de los talleres que se imparte, es el de pintura en manta, bisutería, piñatas y reciclado.

Actualmente existen 13 centros de reunión para apoyar a mujeres y personas que deseen superarse con estos cursos. Dives, en la colonia 24 de febrero; La Talpita y La Colonia, en Ixtapa; Brisas I, La Floresta, Portales, San Martín de Porres, Las Palmas, Ex Haciendas, Brisas del Pacífico II; Santo Domingo y San Francisco, en Ixtapa.

Las personas interesadas en participar, sólo deben comunicarse al 2259936, con terminaciones hasta el 40, al programa AMSIF, para conocer el lugar de reunión más cercano a su domicilio. O para mayor información acercarse al Sistema DIF ubicado en Paseo Las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María.

Tema de Interes

A corto plazo no hay riesgos en volcanes de Jalisco, Colima y Nayarit

Por ahora no hay indicios de algún riesgo en los volcanes de Jalisco, Colima y …