Home / DIF / Miles de niños vallartenses disfrutaron festejo inolvidable

Miles de niños vallartenses disfrutaron festejo inolvidable

Gracias al apoyo de empresas, organizaciones y personas de gran corazón, se realizó con éxito el Festival Divertid@s que organizó el Sistema DIF de Puerto Vallarta, para festejar a los pequeños de Puerto Vallarta con motivo del Día del Niño.

Miles de niñas y niños, acompañados de sus familias, tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades y juegos como la Lotería con Valores, MiniExatlón, que les permitió además de realizar ejercicio, conocer sus derechos. También se divirtieron con el Princess Spa, Miniferia, Feria de Destrezas y Habilidades, entre otras.

Asimismo, los pequeños tuvieron la oportunidad de conocer un camión de bomberos, así como las herramientas que utilizan los elementos de Protección Civil y Bomberos durante un servicio o emergencia. La 41° Zona Militar llevó a los caninos y mostraron a los asistentes las labores que estos animales realizan. Por su parte la Octava Zona Naval vistió a los menores con sus trajes estratégicos y los hicieron recorrer un circuito con diferentes obstáculos.

Las familias vallartenses también pudieron disfrutar del programa musical y artístico, en el que participaron la Quinteta A1 de Comude Puerto Vallarta, con gimnasia rítmica; el Show de Botargas de Kun Fu Panda, Frozen, y Madagascar; el Grupo Folclórico Municipal Xiutla, el Coro 100 niños 100 voces del mar; Papos y su pandilla y Mariachito Real del Jorullo.

Este magno evento, fue posible con el apoyo y donaciones de empresas e instituciones como la Octava Zona Naval, 41° Zona Militar; los hoteles Crown Paradise, Barceló, Marsol, Dreams Villamagna y Puerto de Luna; Frutería California, Pastelería Los Chatos, Farmacias Medisim, AntroMex, Carl’s Junior, Canaco, Expo Kids 2018; los restaurantes Río Grande, Porto Bello, La Langosta Feliz, River Café, El Vasito Marisquero y la Yaquesita. Asimismo, Starbucks Coffe, Woolworth, Mist & More, LubMac, Tierra Huichol, Vallarta Adventures, Campo Verde, La Isla y Casa Ley.

Tema de Interes

Continúa campaña de lentes ‘Viendo por el bienestar de la niñez’

Comprometidos con los niños y jóvenes de Puerto Vallarta, el Sistema DIF Municipal que preside …