Home / Jalisco / Miguel Castro acompaña a José Antonio Meade en gira por Jalisco

Miguel Castro acompaña a José Antonio Meade en gira por Jalisco

En Lagos de Moreno, inició en Jalisco la gira del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, quien estuvo acompañado por el candidato del PRI a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso.

En su mensaje de bienvenida, Miguel Castro destacó la congruencia y honestidad de Meade Kuribreña, lo que ha hecho saber a la sociedad en estos primeros 15 días de campaña en su recorrido por los municipios de Jalisco, además de que es el mejor candidato para gobernar el país, un hombre capaz, con principios y valores.

También le informó de sus propuestas para combatir la inseguridad, la corrupción, la impunidad y desigualdad. Asimismo, señaló su plan de gobierno para apoyar a mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, comunidades indígenas, niños y jóvenes, y tengan una mejor calidad de vida.

Por otra parte, Miguel Castro le dio a conocer su propuesta para construir una nueva universidad pública en Jalisco, para que ningún joven se quede sin oportunidad de continuar sus estudios.

“Por eso hoy, en tu visita Pepe, te pedimos que en Jalisco podamos trabajar de la mano contigo, para avanzar contigo Jalisco”, indicó.

Por su parte, Meade Kuribreña dijo que se ganará la gubernatura con Miguel Castro, y manifestó su apoyo para crear una nueva universidad pública en Jalisco.

El primer priista de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, militantes y simpatizantes del PRI de los municipios del Distrito 2, junto con candidatos a distintos cargos de elección popular, además de dirigentes estatales y nacionales de este instituto político y organizaciones adherentes al mismo, también acudieron a este primer evento de Meade Kuribreña para manifestarle su apoyo en la contienda por la Presidencia de México.

Las actividades del candidato Meade Kuribreña continuarán este día en San Juan de los Lagos y Arandas.

Tema de Interes

Buscan concesionar nuevo panteón municipal de Colima

María Elena Abaroa, regidora del Ayuntamiento de Colima, denunció que el pasado martes en la …