Home / Nota Principal / Mi compromiso: trabajar por los que menos tienen: Ramón Guerrero

Mi compromiso: trabajar por los que menos tienen: Ramón Guerrero

Porque es prioritario dar continuidad a las gestiones de recursos hechas por el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en la cámara de diputados, en la LVIII Legislatura, en favor de los jaliscienses, seguiré con la firme convicción de trabajar por quienes más lo necesitan, manifestó el candidato a diputado federal por el distrito 05, Ramón Demetrio Guerrero Martínez.

“Hago un respetuoso reconocimiento al trabajo hecho por Clemente Castañeda Hoeflich, y al actual Coordinador de los diputados ciudadanos federales, Macedonio Tamez Guajardo, por haber impulsado una agenda que privilegió los intereses de nuestro estado; por ejemplo, se logró bajar más recursos a todas la regiones de Jalisco, los cuales se encaminaron principalmente al desarrollo social.

Me tocará, a partir del primero de septiembre, dar continuidad a esos esfuerzos para gestionar más recursos para el distrito 05. Trabajaré para reforzar los programas sociales, así como el sector salud y educativo, pero también plantearé una nueva legislación que promueva el desarrollo integral de los 9 municipios, pues se debe fortalecer el sector económico a través del turismo”, señaló.

Guerrero Martínez, recordó que desde el congreso del estado de Jalisco, como integrante de la comisión de Hacienda, gestionó recursos que se destinaron para renovar infraestructura carretera y municipal. También se distribuyeron en apoyos sociales que otorgan las administraciones como “mochilas con útiles, “seguro escolar”, entre otros.

“Con el respaldo de mis compañeros que integramos la Comisión de Hacienda, de todas las fuerzas políticas representadas en el poder legislativo, logramos que se destinaran más recursos que, sin duda, apoyaron a los sectores más desprotegido del distrito.

Reconozco que aun quedan más pendiente por cubrir, pero deben estar seguros que continuaré levantando la voz desde la máxima tribuna federal para que sean escuchadas todas las demandas de los jaliscienses. Me comprometo a trabajar en equipo, como hasta ahora, con los presidentes municipales, el gobierno federal y el estatal, para lograr una mejor calidad de vida para todos”, apuntó.

Cabe señalar que el candidato a legislador federal, este lunes 2 de abril, acompañó al abanderado de Movimiento Ciudadano por el gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez. Posteriormente acudió al municipio de Guachinango, donde inició formalmente su camino a San Lázaro.

Por último, Ramón Guerrero, reiteró su compromiso de recorrer todo el distrito 05, para conocer de primera mano las necesidades de sus habitantes, pues, dijo, es fundamental escuchar todas las inquietudes y problemas de la gente, para ofrecer soluciones tangibles que den seguridad y tranquilidad a las familias de Atenguillo, Cabo Corrientes, Guachinango, Mascota, Mixtlán, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende y Tomatlán.

Tema de Interes

Visita Ramón Guerrero a vecinos de Mascota y Mixtlán

El candidato a diputado federal por el 05 distrito por Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero Martínez, …