Home / Observatorio Naranja / “Médico de día”, ofrece Locho Morán para colonias marginadas de Colima

“Médico de día”, ofrece Locho Morán para colonias marginadas de Colima

Al continuar con la campaña por la presidencia municipal de Colima, Locho Morán Sánchez, adelantó que una vez que con la mayoría de los votos llegue al cargo, pondrá en marcha el programa “Médico de Día” con el que se pretende brindar atención a los vecinos de las colonias y comunidades, especialmente las que están en zonas marginadas.

“En el recorrido que he hecho por las colonias y zona rural, he detectado que las familias necesitan ayuda médica y desgraciadamente las clínicas que existen en esos lugares no tienen lo básico para esos lugares” dijo Morán Sánchez al exponer parte de las razones que lo motivaron a fortalecer la propuesta en sus ejes de campaña.

A través de “Médico de día” se pretender atender las emergencias y al mismo tiempo, dar atención a los adultos mayores, niños, jóvenes, mujeres. Detectar y dar seguimiento a los padecimientos que pueden ser atendidos en los consultorios, sin necesidad de padecer todo lo que implica trasladarse a los centros hospitalarios, pues en ocasiones esas personas no cuentan con recursos para hacerlo.

Sobre la operatividad y recursos que implica el programa “Médico de Día”, Morán Sánchez expuso que sólo se necesita reorientar los recursos en beneficio directo de la población, como lo hizo cuando fue alcalde. “Vamos a reorientar el presupuesto. Actualmente se desperdicia -por la mala administración que existe-, en trampas y fiestas. Sólo se necesita una aplicación adecuada del presupuesto” aseguró.

Tema de Interes

Serán mujeres las que estarán en la toma de decisiones: Locho Morán

Locho Morán continúa a la cabeza en la preferencia electoral para ser el presidente municipal …