Home / Jalisco / Medicinas y equipamiento al Hospital Regional, promete Violeta en Villa Las Flores

Medicinas y equipamiento al Hospital Regional, promete Violeta en Villa Las Flores

Ante vecinos de Villa Las Flores, la abanderada priista a la Diputación Local enfatizó en la urgente necesidad de etiquetar recursos para el Hospital Regional de Puerto Vallarta.
Al reafirmar su compromiso con la salud, la candidata priista a la Diputación Local por el V Distrito, Mtra. María Violeta Becerra Osoria, detalló que trabajará para gestionar recursos en el Congreso de Jalisco a favor de este importante rubro, para mejorar las condiciones de vida de miles de familias de la región.
“En Puerto Vallarta, tenemos un hospital regional que no tiene medicamentos, necesita de manera urgente recursos, pero además, ya se requiere de un hospital general, porque no solamente atiende a los habitantes de esta ciudad, sino de todo el distrito e incluso, del estado de Nayarit. Vamos a trabajar para mejorar los servicios de salud”, subrayó.
Fue durante un evento en la colonia Villa Las Flores, donde acompañó al aspirante a la Diputación Federal, César Abarca Gutiérrez, y al que acudieron decenas de vecinos para escuchar las propuestas de los abanderados del Partido Revolucionario Institucional.
Consideró que un legislador debe estar cercano a la gente en todo momento, no únicamente durante el proceso electoral,  “por eso hoy, junto con mi amigo César Abarca vengo a realizar compromisos con esta colonia, para platicar y saber de primera mano, como podemos atender y resolver, porque la mujer al igual que los caballeros, también tenemos palabra”, sostuvo.
Señaló que el compromiso que está haciendo con la ciudadanía, es ser esa persona que los represente en el distrito, “pero que sea cercana a ustedes, que los escuche, porque ustedes mandan”.
Por último, la alcaldesa de Talpa de Allende con licencia, señaló que es muy importante que la sociedad investigue a los candidatos que los representarán en toda encomienda, “porque nuestra vida, sin duda, es un referente de lo que podemos hacer como políticos, de lo que podemos seguir logrando con el apoyo de todos ustedes”, concluyó.

Tema de Interes

Sector Forestal será atendido y protegido por el gobierno: Miguel Castro

Miguel Castro, candidato al Gobierno de Jalisco, se reunió con el Consejo de Directores del …