Home / Deportes / Me motiva la posibilidad de jugar contra River: Messi

Me motiva la posibilidad de jugar contra River: Messi

Lionel Messi y el Barcelona ya están en Japón para afrontar el Mundial de Clubes. Ante lo que parece un inminente cruce en la final contra el River Plate, el astro sudamericano se dijo motivado por el hecho de enfrentar a un equipo grande de su país natal.

“En mi carrera sólo me ha tocado una vez jugar contra un club argentino”, compartió al portal de FIFA. “Fue precisamente en una final de Mundial de Clubes ante Estudiantes. Fue un partido durísimo, en el que fuimos perdiendo durante mucho tiempo y logramos empatar sobre la hora, para después ganarlo en la prórroga. Pero también es algo que me motiva porque River es un equipo grande a nivel mundial, creo que si jugamos contra ellos va a ser un buen partido”.

Por otra parte, Messi reflexionó sobre la evolución de su compañero Neymar desde la vez que lo enfrentó en este mismo certamen, cuando el brasileño militaba en Santos, hasta lo que es hoy en día.

“Ha pasado mucho tiempo y soy testigo de su enorme crecimiento, tanto en lo futbolístico como en lo personal. Ya entonces era un grandísimo jugador y hoy en día lo es mucho más todavía, mucho más completo. La verdad es que es un gusto y un privilegio tenerlo de nuestro lado ahora”, sentenció.

Tema de Interes

Preparan la edición XX de la ‘Ruta Vallarta’.

El presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, participó en la reunión estratégica convocada por el …