Home / Jalisco / Mascotenses contarán con casa digna, compromiso de “El Mochilas”

Mascotenses contarán con casa digna, compromiso de “El Mochilas”

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Coalición Por México al Frente, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, se comprometió a gestionar más recursos para que la autoridad municipal implemente el programa “Casa Digna”, cuyo objetivo es que las familias mascotenses construyan su patrimonio y puedan vivir mejor.

“Tengo la firme convicción de ir al Congreso Federal a gestionar más recursos para que la próxima presidenta municipal que, sin duda, será la Doctora Sara Castillón, implemente el programa Casa Digna y ustedes empiecen a construir y contar con un patrimonio que les dé tranquilidad y estabilidad.

Este noble programa ayuda a las familias que menos tienen a construir su casa, su hogar. Que las familias tengan un lugar digno donde vivir, y si ya lo hicimos en Puerto Vallarta, donde apoyamos a más de 16 mil familias, les aseguro que lo haremos aquí en Mascota también”, manifestó.

Cabe señalar que el candidato de Por México al Frente PAN-PRD-MC, estuvo acompañado por su compañero de fórmula y presidente municipal con licencia de Atenguillo, Rosalío Villaseñor “Chalo”.

Tema de Interes

Locho Morán toma protesta como nuevo Alcalde de Colima

Tras tomar protesta este lunes por la noche ante el Pleno del Cabildo del H. …