Home / Observatorio Naranja / Más guarderías de tiempo completo: Conchita Torres

Más guarderías de tiempo completo: Conchita Torres

La falta y las malas condiciones de guarderías de tiempo completo es una de las problemáticas que enfrentan las madres trabajadoras de Villa de Álvarez, quienes buscan el sano desarrollo de sus hijos.

Por ello, la candidata a diputada distrito 8 por Movimiento Ciudadano, Conchita Torres, se comprometió a ampliar la red de infraestructura en guarderías con el objetivo de que las madres trabajadoras tengan la seguridad y tranquilidad de que sus hijos van han estar protegidos y al cuidado de personal capacitado.

Lo anterior lo dio a conocer durante un evento realizado en la colonia Juan José Ríos, donde señaló que es: “injusto dejar a nuestros hijos con nuestras mamás, ellas también tienen el derecho de tener un descanso; por ello, tenemos que abrir nuevos espacios para que nuestros hijos estén en lugares en donde además de estar en buen cuidado, puedan desarrollar otras habilidades, mientras nosotros producimos ingresos”, señaló.

Finalmente Conchita Torres, manifestó que al ser madre de tres hijos y profesionista, entiende las necesidad de las madres que tienden a ver por la seguridad,  educación y cuidado de sus hijos.

Tema de Interes

Serán mujeres las que estarán en la toma de decisiones: Locho Morán

Locho Morán continúa a la cabeza en la preferencia electoral para ser el presidente municipal …