Home / Cultura / Más de 20 mil vallartenses disfrutaron las posadas ciudadanas

Más de 20 mil vallartenses disfrutaron las posadas ciudadanas

Más de 20 mil personas disfrutaron de las Posadas Ciudadanas organizadas por el gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña, en cada uno de los 30 sectores que conforman este puerto, en donde además de llevar un mensaje de armonía y paz, se ofreció a las familias un momento agradable de convivencia y diversión.

Cada una de las posadas, fueron apadrinadas por los directores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento y sus equipos de trabajo, quienes consintieron a chicos y grandes con deliciosos antojitos como tacos y tostadas, postres, aguas frescas, bolos y regalos, además de hacerlos parte de esta tradición a través de juegos en los que todos participaban por igual.

El pasado lunes se llevó a cabo la última jornada de Posadas Ciudadanas a las que se dieron cita cerca de mil personas de los sectores 28, 29 y 30, teniendo como padrinos de lujo al director de Seguridad Ciudadana, Misael López Muro, y el Síndico Municipal, Antonio Quintero Alvarado, que en representación del alcalde vallartense y acompañados por los coordinadores de cada zona, desearon a los presentes unas felices fiestas en compañía de sus familias y seres queridos.

“Queremos desearles que en esta época navideña, estén en armonía con su familia. El mensaje de nuestro presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, es que integremos a nuestras familias no solamente en estas fechas”, expresó el titular de Seguridad Ciudadana, al tiempo que invitó a los presentes a mantenerse en comunicación con esta dependencia y a trabajar en equipo, pues la seguridad es un tema que compete a todos.

Asimismo, a nombre del Ayuntamiento, agradeció a los empresarios y a todas aquellas personas que colaboraron de alguna forma en la realización de estas fiestas, así como al equipo de coordinadores y personal de la Dirección de Desarrollo Social.

Tema de Interes

Atiende Seapal Vallarta colapso de subcolector en El Pitillal

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, …