Home / Deportes / Marshawn Lynch “cuelga zapatos” y agente confirma plan de retiro

Marshawn Lynch “cuelga zapatos” y agente confirma plan de retiro

El corredor estelar de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, podría haber arrojado luz sobre su futuro en un mensaje en su cuenta de Twitter, con su agente Doug Hendrickson, confirmando a The Associated Press que el corredor planea retirarse.

Lynch publicó una fotografía en la red social con unos zapatos colgados en unos cables, aludiendo a la tradicional frase de colgar los guantes en referencia a un retiro.

Recientemente se reportó que Lynch habría comunicado sus planes de retirarse de la NFL a personas cercanas, afirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Según la fuente de Schefter, sus compañeros en Seattle habrían intentado convencer a Lynch de quedarse más tiempo en la liga.

Lynch viene de una temporada en donde las lesiones le recortaron el tiempo de juego significativamente. Por una cirugía abdominal, sólo pudo participar en siete encuentros y terminó el año apenas con 417 yardas en 111 intentos de acarreo con tres touchdowns.

Los Seahawks vieron un surgimiento estable del novato Thomas Rawls mientras Lynch estaba marginado. Rawls terminó el 2015 con 830 yardas en 147 intentos de acarreo con cuatro touchdowns antes de fracturarse el pie en la Semana 13.

Lynch regresó para la postemporada y disputó la Ronda Divisional contra los Carolina Panthers, pero sus aportaciones se limitaron a seis acarreos para 20 yardas, al tiempo que los Seahawks fueron eliminados.

El ex jugador de los Buffalo Bills tiene nueve temporadas de experiencia, un campeonato con Seattle en el Super Bowl XLVIII y 9,112 yardas terrestres, suficientes para ser el N° 36 en la lista histórica.

Tema de Interes

La ‘5ª Rodada Ciclista’, une a las familias vallartenses

La ‘5ª Rodada Ciclista’ organizada por el Gobierno Municipal, a través de la dirección de …