Home / DIF / Mantiene DIF apoyos a las personas con discapacidad

Mantiene DIF apoyos a las personas con discapacidad

Buscando atender a las personas que presentan alguna discapacidad física, el Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, a través del Programa de Atención Integral para las Personas con Discapacidad (PAID) y en coordinación con Therapies Unite, se restauraron 12 sillas de ruedas en apoyo a ciudadanos que las necesitan.

Luis Enrique Martínez Anguiano, coordinador del PAID, informó que con lo recaudado durante el Festival Internacional de Altruismo –FIA-, que se llevó a cabo el pasado mes de mayo, “se logró comprar las piezas y detalles que se requerían para poner en óptimas condiciones los aparatos que otras personas donaron porque ya no les eran funcionales”, expresó.

Detalló que se hizo entrega de las primeras cinco sillas de ruedas a personas que presentan amputaciones de pie, dificultad para caminar, debilidad muscular por insuficiencia renal crónica, que viven en las colonias Ramblases, La Primavera, Emiliano Zapata y Primero de Mayo.

Además de la entrega de aparatos ortopédicos, el departamento de PAID brinda diferentes servicios a las personas con discapacidad, y para quienes deseen mayor información, pone a su disposición los teléfonos 2-25-99-36 con terminaciones hasta el 40, extensión 115, de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm.

Tema de Interes

En Ixtapa, siete alumnos de la escuela “Kim Chel Soo” reciben cinta negra primer dan, de manos de Sun Yung Kim y de Albino Chavero

  Sandy Arenas Un grupo de siete alumnos y alumnas de la escuela de tae …