Home / Arte Ciencia y Cultura / Los Ángeles Azules reúnen a casi 40 mil personas en el jardín Libertad

Los Ángeles Azules reúnen a casi 40 mil personas en el jardín Libertad

Los Ángeles Azules brindaron la noche de este domingo 19 de mayo, un gran espectáculo en el Foro Libertad, donde lograron reunir a cerca de 40 mil colimenses que bailaron y cantaron sus más grandes éxitos.
“Cómo te voy a olvidar”, “El listón de tu pelo” “20 rosas”, fueron algunas de las canciones con las que deleitaron a los asistentes, y fue por más de 2 horas que hicieron vibrar el Foro Libertad.
Los Ángeles Azules son el grupo de cumbia más importante de México, con más de 3.5 millones de discos vendidos.
Foro Núñez
Gran ambiente se vivió en el Foro Núñez con la presentación de La Explosivísima Sonora Dinamita, encabezada por Óscar González, unos de los fundadores, reuniendo a más de 3 mil personas que se pusieron a bailar al ritmo de la cumbia colombiana con temas como “Mi cadenita”, “Mil horas”, “Oye” y “Que bello”.
En el mismo foro también se presentó La Sonora Mermelada que con su éxito “La Flora” puso a bailar a los asistentes.
Foro Torres Quintero
Wacha, artista guatemalteco, ofreció su último día de presentación en el escenario del jardín Torres Quintero, quien cautivó a los asistentes con su música.
Además se contó con la presencia de la Compañía Infantil de Música y Danza de Lupita González; canciones de Ismael Vázquez y de Jorge Ramírez con su presentación “Sabor a México”.
Foro Madero
Con la tradicional máscara de luchador, Antonio de Jesús Rodríguez Abundiz, deleitó a los transeúntes de la calle Madero con música de mariachi, pop y baladas. También se pudo disfrutar de la música de un órgano de viento.
En la isla del Foro Madero las personas hacieron una parada para disfrutar del Mariachi Santa Cecilia de Coquimatlán.
En otros puntos se puede apreciar el baile de Marionetas de Montana Show. Además de la venta de bebidas típicas de Colima y productos locales.
Foro Colimita
Su Majestad Imperial, Silverio, se presentó la noche del domingo en el Foro Colimita, donde se dieron cita más de 1500 asistentes, quienes disfrutaron del showman.
Silverio, un mítico personaje que describe su música como electrónica de la era de las cavernas, logró contagiar a los jóvenes con sus canciones “Salón de belleza”, “Perro”, “Aborígenes” y más.
Además se presentaron Inter Musical, para cerrar con el after show con Mukhtar (DJ Set).
Foro Degollado
Un ambiente relajado y ameno se vive en el Foro Degollado, donde se puede encontrar comerciantes locales con venta de artesanías, postres, entre otros productos.
Además, las niñas y niños pudieron disfrutar de la presentación de los cuentacuentos Cristóbal Barreto y Elías.
Foro Catedral
Se llevó a cabo en la Catedral Basílica Menor, el concierto Lírico “Voces de Colima”. En el Foro Catedral, se podrán disfrutar conciertos, ensambles y coros de música clásica para quienes disfruten de este género, todos los días a partir de las 4:30 de la tarde.
Este domingo 19 de mayo, se estimó una afluencia de cerca de 46 mil personas en los distintos Foros y actividades del Festival Internacional del Volcán 2019.

Tema de Interes

Vallartenses y palmenses cumplen su cita con “La Paseada 2019”

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, acudió este viernes a la tradicional “Paseada de Las …