Home / Jalisco / Lorena Jiménez visita la colonia Loma Bonita

Lorena Jiménez visita la colonia Loma Bonita

La maestra Lorena Jiménez candidata a diputada federal por el quinto distrito por la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por los partidos políticos MORENA, PES, PT, continúa haciendo campaña en las colonias de Puerto Vallarta.

La maestra Lorena Jiménez continúa haciendo campaña en las colonias de Puerto Vallarta dando seguimiento a su agenda de trabajo. Este pasado jueves, acompañada de su entusiasta equipo de colaboradores visito la colonia Loma Bonita.

A ya dieciséis días de la elección de éste próximo primero de julio, es palpable la preferencia del voto para la abanderada por la coalición “Juntos Haremos Historia” la maestra Lorena Jiménez, toda vez que a su encuentro con los ciudadanos vicitando casa por casa y tocando puerta por puerta para pedir el voto por los candidatos de ésta coalición es recibida con gran entusiasmo. Aquí la voz de algunos vecinos de Loma Bonita: “para nosotros lo más importante es que gane López Obrador. Estamos con el y lo apoyamos. Aquí la verdad todos los de la colonia estamos con López Obrador”.

Otro ciudadano al compartir su opinión dice: “se ve que Morena va fuerte con AMLO. Yo pues siento que va algo movido este asunto, vamos haciendo un cambio”.

Al respecto la maestra Lorena Jiménez comenta: “muchísimas gracias, la verdad, no vamos a fallarles, definitivamente no vamos a fallarles, estamos con la gente y vamos a atender sus necesidades básicamente. Desde el Congreso yo voy a apoyar las iniciativas de Andrés Manuel y vamos a darle seguimiento a la aplicación de los presupuestos que logremos etiquetar para el distrito número 5”.

Tema de Interes

Espera Puerto Vallarta derrama de mil 900 millones de pesos en verano

Sandy Arenas Con un llamado a cuidar el destino atendiendo a sus visitantes, el director …