Home / Nota Principal / Logra comuna convenios por laudos; se evita suspensión del gobierno

Logra comuna convenios por laudos; se evita suspensión del gobierno

Enfrenta ayuntamiento 2018-2021 adeudos de administraciones anteriores y pagos por laudos.

Gracias al trabajo que ha desarrollado la Sindicatura y el departamento jurídico del municipio, se ha logrado convenir con las personas que han ganado sus laudos, según dio a conocer el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, quien destacó que gracias a ello, evitaron la suspensión de los integrantes del ayuntamiento.

El alcalde dijo que gracias a los referidos convenios, fue la manera como en el Congreso del Estado de Jalisco, que desde meses atrás había presionado al municipio para realizar los pagos, votó en el pleno a favor de PUetro Vallarta y así no tener que suspender al gobierno.

“Logramos hacer un convenios con los personas que ya han ganado sus laudos y bueno… el Congreso del Estado nos estaba presionando para la destitución de este pleno, pero afortunadamente en votación, en el Congreso del Estado, fue a favor de nosotros y no hay una suspensión”, relató el primer edil.

Tras los convenios, se ha podido ir pagando poco a poco a las personas que ganaron los laudos, por lo que de esa manera se está cumpliendo con los adeudos dejados por administraciones anteriores.

Tema de Interes

Atletas agradecen a Felipe Cruz su apoyo al deporte; primer edil ofrece crear nuevo gimnasio en Villa de Álvarez

Diariamente entre 30 y 40 jóvenes de la colonia Manuel M. Diéguez y colonias vecinas, …