Home / Nota Principal / Locho Morán toma protesta como nuevo Alcalde de Colima

Locho Morán toma protesta como nuevo Alcalde de Colima

Tras tomar protesta este lunes por la noche ante el Pleno del Cabildo del H. Ayuntamiento de Colima, instalado en el jardín Libertad, Leoncio Morán Sánchez se convirtió oficialmente en el Presidente Municipal y de esta forma, por segunda ocasión, ejercerá este encargo durante el periodo constitucional 2018-2021.
Morán Sánchez externó ante los invitados especiales: el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano y Senador de la República, Dante Delgado, que conoce las carencias que tiene el pueblo de Colima, y por ende, trabajará sin descanso para recuperar el tiempo perdido, y revertir lo que parecía un destino trágico.
“Vengo a construir, siempre lo he hecho. Vengo a aportar y a mejorar lo que considero pueda beneficiar a nuestra gente, pero sobre todo a ayudar a construir los sueños de la mayoría”, expresó en su mensaje el nuevo Presidente Municipal de Colima, Locho Morán.
Aseveró que llega a la Presidencia Municipal para convertir a Colima en un lugar confiable “como siempre debió de ser. Al Gobierno del Estado le ofrezco respeto y trabajar coordinadamente porque soy un convencido que en la suma de esfuerzos, el positivo impacto se multiplica, pero al mismo tiempo seré un celoso vigilante de que se respete la autonomía y las responsabilidades en cuanto al ámbito municipal corresponde”.
Asumió que defenderá con intensidad las causas de los ciudadanos del municipio, a quienes lastima la indiferencia y no ser escuchados  por los gobernantes, y en este sentido el Gobierno del Estado contará con su persona en todo aquello que sirva a los colimenses; mientras que al gobierno federal que encabezará López Obrador le ofreció ser un aliado para responder a las expectativas de la gente. “Cuenta con nuestro apoyo y confianza porque sé que tiene un aprecio especial por esta tierra y ofrezco a mi gobierno municipal a ser un medio para que sus buenas intenciones y proyectos en Colima lleguen de manera ágil y certera, en donde realmente se necesitan”.
Por su parte, el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, quien acudió al acto solemne como representación del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, declaró que la administración estatal siempre estará atenta a todos los esfuerzos que se impulsen sin distinción alguna por la orientación política o por el origen partidista de los nuevos gobiernos.
“El país inicia una nueva etapa en su vida institucional y seremos testigos de muchos cambios en los siguientes años, pero lo más importante en las nuevas circunstancias es encontrar los máximos beneficios para nuestra sociedad. Colima y este bello municipio merecen el mejor de nuestros esfuerzos estoy seguro de que podemos lograrlo. Juntos Podemos”.

Tema de Interes

Inauguran exposición fotográfica de historia deportiva de Puerto Vallarta

Con el objetivo de rendir homenaje a personas que han destacado en el ámbito deportivo …