Home / Nota Principal / Locho Morán oficialmente ya es presidente municipal electo de Colima

Locho Morán oficialmente ya es presidente municipal electo de Colima

Otorgada por el Consejo Municipal Electoral de Colima, esta noche Locho Morán  recibió su constancia de mayoría de votos que lo declara como ganador de la elección a la Presidencia Municipal de Colima, contendiendo por Movimiento Ciudadano.

Los integrantes de su planilla son: Leoncio Alfonso Morán Sánchez (Presidente Municipal), Glenda Jazmín Ochoa (Síndica), Omar Suarez Zaizar (Regidor); Magdalena Pérez (Regidora); José Cárdenas Sánchez (Regidor); Claudia Roxana Macías Becerril (Regidora); Orlando Rodríguez Pineda (Regidor) y Melisa González Cárdenas (Regidora)

Los nombres de los integrantes de la planilla de Movimiento Ciudadano como suplentes son: Javier Llerenas Cobián, Flor Noemí Ahumada Rosales, Álvaro Lisandro Espinoza, Yadira Zepeda Jaso, Carlos Olivo Gaona, Rosa Elena Garrido González, Roberto Verduzco Rodríguez, y Clemencia Cárdenas.

En su mensaje Leoncio Morán, presidente municipal electo para el periodo 2018-2021, manifestó: “Quiero agradecer a todos los ciudadanos del municipio de Colima por haber participado de manera histórica en este pasado proceso electoral. Quiero agradecer a Dios, a mi familia por haberme permitido y apoyarme para estar nuevamente aquí. Agradecer a ustedes como miembros de este consejo electoral, que han hecho un trabajo ejemplar, que por segunda ocasión con algunos de ustedes me vuelvo a encontrar; y como les he dicho a todos los ciudadanos en el municipio: No les voy a fallar. Colima y todo el país esperan mucho de quienes van a gobernarnos hoy”

Agregó: “El compromiso que adquiero, también con mi persona, es hacer las cosas bien. Voy a gobernar bien y para todos, con humildad, con firmeza, pensando en todos pero especialmente en la gente en situación de mayor vulnerabilidad. Vamos a administrar el dinero público mejor que administramos el nuestro, porque el dinero de la gente es sagrado. Voy a trabajar 24 horas porque haber llegado a este punto no fue sencillo. Hace cuatro años pocos creían en esta decisión que habíamos tomado, y creo que hoy cada vez más gente lo está entendiendo”

Morán Sánchez anunció que estará trabajando ahora en la conformación de su equipo de trabajo, en la preparación de su proyecto de gobierno, para estar preparado el día 15 de octubre, cuando inicie su periodo de gobierno municipal, en su segundo periodo.

 

 

Tema de Interes

Inauguran exposición fotográfica de historia deportiva de Puerto Vallarta

Con el objetivo de rendir homenaje a personas que han destacado en el ámbito deportivo …