Locatarios del mercado Río Cuale han sido respetuosos de la autoridad: Mario Palma

Los locatarios del mercado del Río Cuale han sido respetuosos de la autoridad, ya que la mayoría cumplen con sus obligaciones, y si hubiera algún comerciante que no lo hiciera, se le debería de llamar a rendir cuentas, comentó el locatario del lugar Mario Palma Montaño, quien por aproximadamente 40 años ha prestado el servicio de restaurante en el inmueble municipal.
Lo anterior debido a que se busca modificar la normatividad que rige las concesiones en los mercados municipales, y una de las consideraciones es que hay concesionarios que no han pagado al municipio el importe respectivo; se habla de un monto de adeudo equivalente a 10 millones de pesos.
“Durante los años que ya llevamos trabajando, hemos demostrado que somos gente de paz, gente respetuosa, ni siquiera hay motivo para estar pensando que los cien años, nadie los va a vivir, pero ni siquiera, entiendo, es esa situación”, dijo Palma Montaño en alusión a las propuestas de que ahora las concesiones sean por diez, veinte o 99 años.
“Somos, respetuosos de las autoridades, somos respetuosos de los reglamentos, porque para eso son los reglamentos, para cumplirse, y bueno, pues con todo respeto nos sentimos agredidos, no se vale porque ciertamente sí el mercado es único”.
Agregó que no entiende esa postura de darle caducidad a las concesiones, ya que la siente leonina, pues si algún compañero locatario incumple con su deber en los pagos, que lo manden a llamar y que arreglen los asuntos, pero no porque una o dos persona no están cumpliendo, se afecte a los demás locatarios que sí están al corriente en sus pagos.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …