Home / Ayuntamiento / “Lo importante de la ratificación de mandato es que la gente acuda”: ADP

“Lo importante de la ratificación de mandato es que la gente acuda”: ADP

Sandy Arenas
El presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña insistió en invitar, reiteró su invitación, a los ciudadanos con credencial de elector en el municipio, a que acudan a dar su opinión, que sea por el sí o por el no pero que acudan.

“Lo que quiero, a través de este medio, es invitar a la gente a que acuda; que vaya bien por el sí o por el no, pero que acuda”, fue lo que dijo el primer edil al referir que el comité ciudadano organizador de la ratificación de mandato ya se encuentra trabajando para hacer posible la jornada de ratificación de mandato, el próximo domingo 27 de agosto.

“Ya el comité que se conformó de acuerdo al Reglamento de Participación Ciudadana, ya está sesionando constantemente, detallando lo que nos haga falta para lo que es esta ratificación de mandato, el día 27 de agosto. Este comité es muy importante. Ya tenemos los funcionarios de casilla, que van a estar ahí; son 104 centros de votación, en donde la gente va poder ir a decir si quiere que siga Arturo Dávalos o quiere que se vaya”.

—¿Ha sido buen gestor, se le preguntó, a lo que contestó:

“Estamos haciendo equipo y trabajando con el gobierno federal, con el gobierno del estado, con los empresarios. Tú has visto como nos han ayudado en esta administración. ¿Por qué?. Porque hay confianza. Estamos la confianza en los gobiernos, y con este ejercicio de la ratificación de mandato la participación ciudadana es muy importante, porque cada día la exigencia es mucho más, y esto va a obligar a que haya buenos gobiernos”.

—¿Cómo se siente Arturo Dávalos en la administración?

“Me siento contento, tranquilo. El trabajo que hemos venido realizando es hasta donde nos ha alcanzado; no hay dinero que alcance en una administración, pero estamos poniendo orden, estamos mejorando los servicios, estamos ayudando a la gente a través de los programas sociales, y estamos haciendo obras muy importantes para el municipio de Puerto Vallarta. Por eso estamos tranquilos. Obviamente hay muchas cosas que hacen falta por hacer, hay muchos problemas por resolver pero lo que ha estado en nuestras manos, cuidando el recurso, estirando el recurso público lo más que hemos podido, para ayudar a más gente, pues por ese lado nos tiene tranquilos”.

Tema de Interes

Fomentan Igualdad y evitar prácticas discriminatorias

Siguiendo las instrucciones del alcalde Arturo Dávalos Peña, de mantener una capacitación continua en la …