Llevan sorpresas y regalos a alumnos de la zona rural de Vallarta

Una sonrisa se dibujó en el rostro de decenas de pequeños que habitan en las comunidades rurales de Arboledas, La Aguacatera, Concha Nácar y El Colorado, al recibir los regalos y sorpresas que de forma conjunta, llevaron hasta sus escuelas la regidora Guadalupe Anaya Hernández, presidenta de la Comisión edilicia de Educación y la subdirectora de Educación Municipal, Norma Angélica Joya, para compartir con ellos un momento agradable  por el día del niño.

La iniciativa, señaló la edil vallartense, nace del interés que existe por parte de este Ayuntamiento de no olvidar a los menores que se encuentran en la zona rural y llevarles un motivo de diversión y alegría. Comentó además que desde el inicio de esta administración, se ha dado a la tarea de visitar estas comunidades, buscando la forma de atender a quienes más lo necesitan y brindarles apoyos.

Por ese motivo, subrayó Anaya Hernández, ya se están buscando las estrategias para que a través del programa de Conafe, se construyan aulas en estos puntos del municipio, toda vez que las escuelas en las que actualmente toman clases no cuentan con las mejores condiciones. Mientras tanto, se realizan gestiones para la compra o donación de láminas, tarea en la que ella misma estará aportando de forma personal, para que “en este tiempo de lluvia por lo menos los niños estén resguardados“.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …