Home / Educacion / Listos para unirse a la ‘Ola del Cambio’

Listos para unirse a la ‘Ola del Cambio’

A pocos días de concluir la etapa de precampaña, Andrés González Palomera, precandidato único del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, continúa con una intensa actividad de acercamiento con la militancia y simpatizantes de su partido, afianzado cada vez más el proyecto político que habrá de encabezar para lograr la transformación del municipio.

Como parte de sus actividades, el aspirante priista se reunió con la estructura que conforma la agrupación Democracia Social, donde se declaran listos para sumarse a la ‘Ola del Cambio’ y participar en las tareas que les encomiende el partido.

González Palomera agradeció el respaldo de esta importante organización, bajo el liderazgo del maestro Luis Roberto González Gutiérrez, cuya capacidad y experiencia –dijo- vendrá abonar al éxito de los objetivos planteados, una vez que se oficialice su candidatura el próximo 8 de febrero.

En un interesante diálogo de ideas, propuestas y sugerencias, Andrés González destacó la participación de todas y cada uno de los integrantes de Democracia Social, ya que sus aportaciones permitirán enriquecer un proyecto que busca transformar la política y el ejercicio de la administración municipal.

Indicó que es una agrupación de mujeres y hombres valiosos, jóvenes y profesionistas, dispuestos a dar lo mejor de sí y poner su granito de arena, para juntos, en equipo, construir un Puerto Vallarta mejor para todos.

Luis Roberto González, indicó que en Democracia Social, González Palomera cuenta con un gran aliado que en su momento sacará la casta para promover las ideas y propuestas de quien habrá de encabezar el proyecto político del PRI, y convencer a los ciudadanos de que es la mejor opción para trabajar por Puerto Vallarta.

Andrés González Palomera se reunió también con militantes y simpatizantes de las colonias Volcanes y Progreso, convocados por Unidad Revolucionaria –UR-, donde hicieron notar la falta de apoyo y abandono de las autoridades para atender la problemática y necesidades de estas demarcaciones.

El precandidato priista señaló que esa ha sido la queja constante de los habitantes del municipio, ante un gobierno encabezado por políticos insensibles, sin identidad ni arraigo, que prometieron cambiar la historia, y que en el colmo del descaro, vendrán nuevamente a tratar de engañar a la gente con el mismo cuento y a intentar comprar conciencias con un bulto de lámina y tres sacos de cemento, que no resuelven en nada los verdaderos problemas de las familias.

Sin embargo, González Palomera enfatizó que con el apoyo y respaldo de los priistas, aún es posible cambiar el concepto que tiene actualmente la gente de los políticos,  en quienes ya no creen ni confían, precisamente por ese tipo de actitudes.

Andrés González sostuvo además un diálogo productivo con un grupo de reconocidos maestros vallartenses que simpatizan con su proyecto, a quienes invitó a unirse a la ‘Ola del Cambio’, para juntos lograr una verdadera transformación de Puerto Vallarta en todos los aspectos.

 

Tema de Interes

Da Arturo Dávalos bienvenida a participantes del 1er Fire Training Symposium Puerto Vallarta

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, atestiguó este viernes las prácticas de campo del ‘1er …