Home / Jalisco / Lentes para Todos será una realidad en Puerto Vallarta: Ramón Guerrero “El Mochilas”

Lentes para Todos será una realidad en Puerto Vallarta: Ramón Guerrero “El Mochilas”

Para que los alumnos de preescolar, primaria y secundaria de Puerto Vallarta vayan a sus escuelas con la seguridad de contar con las herramientas necesarias para aprovechar al máximo sus actividades y aprendizaje, es necesario complementar los apoyos ya existentes como mochilas con útiles, zapatos y uniformes, con la implementación del programa lentes para todos, por eso, desde el Congreso Federal gestionaré más recursos para que se ejecute este apoyo y beneficie a todas las niñas y niños del Puerto, se comprometió el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Alianza Por México Al Frente, Ramón Demetrio Guerrero Martínez.

“Hoy son más de 53 mil niñas y niños que, sin distingo, cuentan con mochilas con útiles, zapatos y uniformes, programa que nació en 2012 y sigue vigente por su noble objetivo de apoyar a las familias vallartenses. Me comprometo ante ustedes que este programa cuente con más recursos y se amplíe su cobertura.

Para seguir apoyando a todas las niñas y niños a que no tengan ningún impedimento para ir a sus escuelas a estudiar de manera digna y para complementar los apoyos ya existentes, me comprometo a que a partir del primero de septiembre empezaré con la gestión de recursos para que el programa Lentes para Todos sea una realidad en Puerto Vallarta, pues mi objetivo es que nuestros hijos cuenten con todo lo necesario para que no abandonen sus estudios”, manifestó.

En la Comunidad de Tebelchía de la Delegación de Las Palmas, durante su mensaje, Guerrero Martínez recordó que desde que llegó Movimiento Ciudadano a Puerto Vallarta, se han dado pasos firmes en la construcción de una mejor ciudad, pues, dijo, que los vallartenses hoy cuentan con más y mejores calles y espacios que permiten la recreación para sus hijos.

“Hace seis años empezamos a construir una nueva historia para Puerto Vallarta. Hoy los vallartenses cuentan con un gobierno que atiende sus necesidades. A diferencia de los gobiernos del PRI que dejaron en el abandono al Puerto, hoy vemos que obras y servicios públicos de calidad están llegando a todo el municipio”, dijo.

El también ex presidente municipal del principal destino turístico de Jalisco, pidió a los vallartenses su respaldo para que, con su voto, llegue Congreso de la Unión con la misión, dijo, de trabajar por los que menos tienen.

“Con todo respeto, les pido su respaldo y confianza, porque quiero ser Diputado Federal para seguir apoyando al gobierno municipal que, sin duda, encabezará Arturo Dávalos. Quiero ir al Congreso de la Unión a defender los intereses de los vallartenses y de los jaliscienses. Mi compromiso es y será siempre ayudar a los que menos tienen”, manifestó.

Ramón Guerrero cerró el día de ayer sus actividades en El Ranchito, donde se comprometió también a buscar mas recursos para que se construya una red que permita que sus pobladores cuenten permanentemente con agua potable.

Tema de Interes

Promueve PRI Jalisco gobiernos con perspectiva de género

A través de capacitaciones impartidas por el Organismo Nacional de Mujeres (ONMPRI), el PRI en …