Home / Nota Principal / Las Palmas va con Arturo Dávalos

Las Palmas va con Arturo Dávalos

La zona rural de Las Palmas se llenó de entusiasmo al recibir nuevamente a su candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos Peña, y refrendarle todo el apoyo para convertirlo en el primer presidente municipal reelecto en la historia de Puerto Vallarta, el próximo 1º de julio.

La plaza principal de esta popular demarcación, fue escenario de este encuentro que reunió a cientos de habitantes de las diferentes comunidades, para escuchar el mensaje del abanderado naranja, quien de entrada se mostró muy contento por el respaldo que ha recibido a lo largo de esta contienda, y aseguró que con ese apoyo cada día está más cerca del triunfo.

Frente a habitantes de Las Palmas, Tebelchía, Santa Cruz de Quelitán, El Zancudo y Rancho Viejo El Veladero, Dávalos Peña reiteró que con ese apoyo logrará reelegirse el 1º de julio para seguir trabajando en beneficio de las comunidades rurales.

“Hoy podemos decir que Movimiento Ciudadano es la primera fuerza política en el estado y en Puerto Vallarta vamos a volver a ganar por tercera ocasión la presidencia municipal”, expresó entusiasmado al señalar además que está ante la gran posibilidad de reelegirse para continuar por un período más al frente del gobierno de Puerto Vallarta.

El lo que fuera el último cierre de sector, Arturo Dávalos aprovechó para agradecer a los habitantes de la zona rural todo el apoyo brindado; a Dios por darle salud y permitirle el esfuerzo realizado en esta campaña, de andar tocando puertas, trabajar incansablemente, escuchando a la gente para establecer acuerdos ciudadanos y priorizar las necesidades de la población.

Pidió a los presentes salir a votar el próximo 1º de julio, para de esa manera refrendar el apoyo que hoy le demuestran y conseguir la reelección por primera vez en la historia de este municipio. “Queremos ganar con miles de votos está elección y demostrar que movimiento ciudadano es la mejor opción en Puerto Vallarta, en el distrito y en el estado”, afirmó.

El candidato del movimiento naranja, enfatizó que “con hechos y no palabras” ha demostrado que sí se puede ayudar a la gente, como ya lo hizo durante su gestión, al lograr poner orden en la administración, sanear finanzas, realizar obra pública, mejorar los servicios y brindar programas sociales.

Por ello reiteró: “No les vamos a quedar mal, vamos a seguir trabajando porque sabemos hacia dónde vamos, qué es lo que queremos; no venimos a aprender, ya pasamos por mucho trabajo. Lo que vamos a hacer es cambiarle la vida a todos los que vivimos en Puerto Vallarta, y acá en la zona rural”, dijo.

Dávalos Peña aprovechó también para invitar a los presentes a su cierre final de campaña el próximo miércoles 27 de junio, en la cancha de La Lija, que se ha convertido en el lugar representativo de la lucha de Movimiento Ciudadano. Estarán el candidato a gobernador, Enrique Alfaro; Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, candidatos al Senado, así como los candidatos a diputado y a presidentes municipales de varios municipios de este distrito.

Tema de Interes

Egresa cuarta generación de licenciatura en Cultura Física y Deportes

Un total de 17 estudiantes que integran la cuarta generación de la Licenciatura en Cultura …