Home / Nota Principal / La única alianza que hemos construido es con los ciudadanos, no vamos con ninguna otra fuerza política: Locho Morán

La única alianza que hemos construido es con los ciudadanos, no vamos con ninguna otra fuerza política: Locho Morán

La gente no quiere más de lo mismo, dijo Locho Morán, candidato a la presidencia municipal de Colima y Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano al reiterar que la única alianza construida es con los ciudadanos.

 

“Cada vez más, estamos seguros de que vamos a llegar a la presidencia de Colima. Seguimos avanzando en las preferencias, porque la gente no quiere más de lo mismo, saben que son iguales, porque han traicionado a los ciudadanos, su confianza y, porque la gente de Colima, los tachan de lo mismo. Eso hace que estén volteando a Movimiento Ciudadano; se quiere un cambio en el país, pero también en el estado quieren un cambio sólido” explicó.

 

Destacó Morán Sánchez, la sensibilidad y preparación de los candidatos de Movimiento Ciudadano. “Lo que ofrecimos hace 3 años en los hechos, es brindar una plataforma valiosa de todo el estado. Hoy, hay gente preparada y capaz. En un contraste entre las ofertas de cualquier fuerza política y Movimiento Ciudadano, uno a uno, nuestra oferta es la más rentable, sensible, para resolver el reto tan importante del estado de Colima” aseguró.

 

También dijo que ya están trabajando en los proyectos que pondrán en marcha desde el primer día de la administración, pues el compromiso es trabajar y poner la experiencia al servicio de los colimenses “No venimos a aprender, sino a dar resultados en beneficio de la gente”.

Tema de Interes

A corto plazo no hay riesgos en volcanes de Jalisco, Colima y Nayarit

Por ahora no hay indicios de algún riesgo en los volcanes de Jalisco, Colima y …