Home / DIF / La presidenta del Sistema DIF, coronó a la nueva reina del club, Lidia Delgado

La presidenta del Sistema DIF, coronó a la nueva reina del club, Lidia Delgado

 

El grupo de la tercera edad ‘Una Brisa para la Vida’, celebró su 7° aniversario en ameno convivio al que asistió la presidenta del Sistema DIF, Adriana Gómez Funes, donde la música, el baile y la alegría de los adultos mayores se hicieron presentes.

“Es un grupo unido y que nos contagian con su entusiasmo y vitalidad; es un gusto poderlos acompañar en un aniversario más. En la Familia DIF estamos para apoyarlos en lo que necesiten y los invitamos a que sigan promoviendo los grupos de la tercera edad y se unan más ciudadanos”, expresó la presidenta del organismo.

Los integrantes de este grupo sesionan una vez a la semana en Casa de Día y en esta ocasión, además de celebrar su aniversario, eligieron como su reina para el período 2018-2019, a Lidia Delgado Delgado, quien agradeció a sus compañeros darle el honor de representarlos durante este año.

“Estoy muy contenta de representar a mi grupo. Gracias a la presidenta Adriana por asistir a ponerme la corona, a todos mis compañeros por elegirme y a nuestra maestra que siempre está con nosotros”, comentó la nueva soberana del club.

Tras la coronación, la reina bailó el vals con todos sus compañeros y después pasaron a compartir el pastel de aniversario, junto con la presidenta del Sistema DIF y el coordinador de Casa de Día, Paul Rodríguez Rojas.

Actualmente DIF cuenta con 31 grupos de la tercera edad en diferentes colonias del municipio, y para los interesados en pertenecer a uno de estos, deberán comunicarse a las instalaciones de Casa de Día, al teléfono 1143946.

Tema de Interes

Egresa cuarta generación de licenciatura en Cultura Física y Deportes

Un total de 17 estudiantes que integran la cuarta generación de la Licenciatura en Cultura …