Home / DIF / La presidenta del Sistema DIF, coronó a la nueva reina del club, Lidia Delgado

La presidenta del Sistema DIF, coronó a la nueva reina del club, Lidia Delgado

 

El grupo de la tercera edad ‘Una Brisa para la Vida’, celebró su 7° aniversario en ameno convivio al que asistió la presidenta del Sistema DIF, Adriana Gómez Funes, donde la música, el baile y la alegría de los adultos mayores se hicieron presentes.

“Es un grupo unido y que nos contagian con su entusiasmo y vitalidad; es un gusto poderlos acompañar en un aniversario más. En la Familia DIF estamos para apoyarlos en lo que necesiten y los invitamos a que sigan promoviendo los grupos de la tercera edad y se unan más ciudadanos”, expresó la presidenta del organismo.

Los integrantes de este grupo sesionan una vez a la semana en Casa de Día y en esta ocasión, además de celebrar su aniversario, eligieron como su reina para el período 2018-2019, a Lidia Delgado Delgado, quien agradeció a sus compañeros darle el honor de representarlos durante este año.

“Estoy muy contenta de representar a mi grupo. Gracias a la presidenta Adriana por asistir a ponerme la corona, a todos mis compañeros por elegirme y a nuestra maestra que siempre está con nosotros”, comentó la nueva soberana del club.

Tras la coronación, la reina bailó el vals con todos sus compañeros y después pasaron a compartir el pastel de aniversario, junto con la presidenta del Sistema DIF y el coordinador de Casa de Día, Paul Rodríguez Rojas.

Actualmente DIF cuenta con 31 grupos de la tercera edad en diferentes colonias del municipio, y para los interesados en pertenecer a uno de estos, deberán comunicarse a las instalaciones de Casa de Día, al teléfono 1143946.

Tema de Interes

Cumple 18 años declaratoria de ANP del estero El Salado

Sandy Arenas Cumple 18 años la declaración del área natural protegida del estero El Salado, …