Home / DIF / La obra ‘Coco’ se presentará gratuitamente este domingo 28 de abril, en ‘Fantásticos’

La obra ‘Coco’ se presentará gratuitamente este domingo 28 de abril, en ‘Fantásticos’

El domingo 28 de abril, partir de las 16:00 horas, se dará acceso a los asistentes a la unidad deportiva La Lija, para disfrutar de las actividades, alimentos y el espectáculo artístico y musical

La obra de teatro ‘Coco’ tendrá una presentación gratuita durante el festival ‘Fantásticos’, que organiza el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos y el Gobierno municipal de Puerto Vallarta, este próximo 28 de abril en la unidad deportiva La Lija, a partir de las 16:00 horas.

“En la familia DIF tenemos siempre presente la importancia de fomentar los valores y nuestras tradiciones. Esta obra habla de eso y sabemos que les gusta a chicos y grandes; por ello, realizamos las gestiones necesarias para que quienes nos acompañen en el festival ‘Fantásticos’ puedan disfrutarla”, manifestó la primera dama.

Añadió que además de esta obra, durante el encuentro se tendrá la participación de la Banda Sinfónica, el Mariachito, el grupo folclórico municipal Xiutla, el show de Botargas del hotel Crown Paradise, el niño regetonero Gbrat y el grupo musical Huichol.

“Es un día para hacer felices a los reyes del hogar. En el escenario tendremos rifas que les harán ganar bicicletas, patines del diablo, carritos, entre muchas cosas más; pero también si participan en las actividades y ganan, podrán llevarse de regalo un juguete. Todo esto lo hacemos posible con apoyo de gente de gran corazón”, expresó la presidenta del Sistema DIF.

Entre las actividades que se realizarán en este festival, destaca la chikiferia, que incluye juego de canicas, atínale a la botella, aros, etcétera; karaoke, inflables, actividades con militares, rallys, artesanías infantiles, pintacaritas, mini Spa, memorama, futbolito y más.

Agradeció a todos los que se han sumado con su donativo de juguetes para hacer felices a los pequeños vallartenses, entre otros, Antromex, Farmacia Medisim, Laboratorio San Pablo, Don Chonito, Porto Bello, Barceló, Hyatt Ziva, Meliá, Slovensko, Serenity del Pacífico, Opequimar, Frutería California, los colegios Americano y Vancouver, Selma Vázquez, las damas del voluntariado DIF y los colaboradores de las diferentes dependencias del Gobierno municipal

Tema de Interes

Prepara Canadevi Jalisco reunión anual en Puerto Vallarta

Sandy Arenas El empresario Flavio Torres Ramírez, ex presidente de la Cámara Nacional de la …