Home / Puerto Vallarta / La 5 de diciembre está lista para la victoria con Andrés

La 5 de diciembre está lista para la victoria con Andrés

En un ameno convivio recibieron los vecinos de la colonia 5 de diciembre al candidato a la presidencia municipal por la coalición del PRI-Partido Verde, Andrés González Palomera, quienes mediante una enriquecedora plática con el aspirante tricolor, le reiteraron su respaldo en esta  etapa final de campaña y se declararon listos para salir a votar a su favor el próximo 7 de junio.

González Palomera dijo sentirse halagado por el recibimiento y expresó sentirse orgulloso al contar con el apoyo de tanta gente que comparte con él, la pasión y el amor por Puerto Vallarta. “Hoy es un día diferente, porque no solamente vine a visitarlos, además me quedó un gran mensaje de unidad, me han inyectado energía para trabajar hasta el último día de campaña, llevando propuestas y argumentos que generen acciones inmediatas en beneficio de toda la población”, comentó.

En medio de muchas muestras de cariño, reconoció el valor que tiene esta emblemática zona que lo acogió durante toda su vida. “Soy un vallartense enamorado de su tierra, pero especialmente de esta hermosa colonia, la 5 de diciembre, una localidad que me ha dado los mejores años de mi vida y que definitivamente tenemos que rescatar, porque nuestra colonia es ícono de Puerto Vallarta”, manifestó.

En este sentido, Enedina Robles Salvatierra, vecina de esta colonia, dio la bienvenida al abanderado priista y dijo sentirse contenta de recibir en su casa a un amigo, candidato y futuro presidente municipal. “Te conocemos desde niño Andrés, sabemos que tienes una calidad humana y claro que tenemos que ganar porque nadie como tu entiende a fondo la problemática que vive Vallarta, estoy segura que harás un excelente trabajo al mando del Ayuntamiento”, reconoció.

Algunos de los presentes recordaron los incidentes vividos recientemente en materia de seguridad y expresaron su temor de que vuelvan a ocurrir. “Sabemos que eres una buena persona Andrés y eso es lo que necesita Vallarta, queremos ser esa ciudad tranquila que éramos antes, seguro que lo vamos a lograr”.

Finalmente, la candidata a regidora Felícitas Rubio Alvarado, expresó su agradecimiento al convivio e invitó a los asistentes a otorgarles su voto de confianza en las próximas elecciones, en donde “tenemos que salir con la convicción de querer que Puerto Vallarta se transforme, tienen que confiar en nosotros, porque el equipo de Andrés González Palomera está compuesto por gente que quiere sacar adelante a las familias que formamos este bello puerto y nosotros queremos representarlos dignamente, trabajemos todos los días sirviendo a nuestra gente” concluyó.

 

Tema de Interes

Este viernes, el 2º Concurso de Declamación y Oratoria

Este viernes 20 de abril, en el marco del centenario del municipio de Puerto Vallarta, …