Home / Nota Principal / Invitan a visitar El Salado en vacaciones

Invitan a visitar El Salado en vacaciones

Uno de los atractivos naturales de Puerto Vallarta es el estero de El Salado. Visitantes nacionales y extranjeros podrán visitar el hábitat natural de muchas especies y entrar en contacto con la naturaleza.

“Para quien guste conocer Puerto Vallarta,  va a estar abierto durante el periodo de Semana Santa, durante las vacaciones, para atender a todas las personas desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde”, informó el biólogo director del área natural protegida, Jaime Alberto Torres.

Existe la posibilidad de poder visitar el estero de El Salado de manera gratuita, toda vez que basta llenar una bolsa tamaño jumbo con envases de plástico PET.

“Sabemos el problema actual que tenemos con la generación del PET, y es por eso que, promovemos una alternativa para el control y disminución de su impacto al ambiente, así como, al volumen del mismo en los tiraderos de basura”, comentó.

Señaló que por cada bolsa jumbo rellena de botellas de PET, se otorgaría tres cortesías, para que los miembros de una familia pudieran realizar el paseo a través del humedal que está rodeado de suelo ya urbanizado.

Cualquier duda, aclaración, o más información, así como para hacer su reservación, pueden llamar al número de teléfono 322 201 73 61.

Tema de Interes

Visita Ramón Guerrero a vecinos de Mascota y Mixtlán

El candidato a diputado federal por el 05 distrito por Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero Martínez, …