Home / Nota Principal / Invitan a tomarse foto de estudio con su mascota

Invitan a tomarse foto de estudio con su mascota

Sandy Arenas
El Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal, dependiente de Bienestar Animal de la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta (CCAAAyAM), en coordinación con el fotógrafo Daniel Álvarez, convocan a la toma de una fotografía de estudio con su animal favorito de compañía, este próximo sábado 21 de abril de 2018, en el Faro del Malecón, de las 16:00 a las 22:00 horas.

Lo anterior fue dado a conocer este miércoles, durante una conferencia de prensa organizada por la titular de Bienestar Animal, Silvia Álvarez Bustos y los responsables del CCAAAyAM.

El fotografó Daniel Álvarez relató la experiencia gratificante que resulta para los propietarios de mascotas el poder contar con una fotografía con su animal favorito de compañía, por lo que ahora se está haciendo extensiva la invitación para todos aquellos interesados en poder contar con una fotografía de tales características, acudan al primer Foto Tour Perruno.

A cambio de la fotografía de estudio, pues en el lugar del Faro del Malecón se montará un estudio con iluminación y efectos, se está solicitando una aportación mínima de 100 pesos (podrán aportar más), que habrán de destinarse para el Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal. El formato de la fotografía es digital.

En la presentación del evento, Silvia Álvarez reiteró la importancia de contar con un control efectivo de la población animal en el municipio, y sobre todo abatir los índices de abandono animal en Puerto Vallarta, así como aumentar el número de personas voluntarias que apoyen en las diversas acciones de cuidado de los felinos y caninos del CCAAAyAM.

Para mayores informes del primer Foto Tour Perruno, pueden comunicarse al núemro de teléfono 322 294 38 99, o a través de Facebook, en FOTOTOURPERRUNO.

Tema de Interes

Vigilan en Cabo Corrientes franja costera por paso del “Willa”

Sandy Arenas El presidente municipal de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez, anunció que en ocasión de …