Home / Deportes / Invitan a primera carrera de obstáculos en Puerto Vallarta

Invitan a primera carrera de obstáculos en Puerto Vallarta

Sandy Arenas

Psychowar organiza en Puerto Vallarta la primera carrera de obstáculos 10 kilómetros, los días sábado 24 y domingo 25 de marzo de 2018, para atletas de 12 años en adelante, en las categorías rookie, beast, senior, y esquadron.
En conferencia de prensa, realizada en Sported Vallarta, en el boulevard Francisco Medina Ascencio, número 3887, locales 14 y 15, del centro comercial Plaza Punto Banderas, Juval Saslavsky, informó que los interesados en las carreras con obstáculos, podrán inscribirse directamente en la sede de Sported, o en línea en el sitio www.psychoracewar.com, o en los centros de Orssfit, en Marina Vallarta y en Wing´s Army (Malecón Puerto Vallarta).
El sábado se realizará la entrega de kits, que estará amenizada por presentaciones de bandas musicales, zona de exposición y de aplicación de tatuajes, así como área de comida y bebida para el público en general que guste asistir a acompañar a los competidores.
La competencia inicia en la playa del Holiday Inn (Ahora playa del hotel Sunscape), en la desembocadura del río Pitillal, para ir cuesta arriba del afluente hasta la avenida Francisco Villa.
Entre los obstáculos a destacar estarán el pasa manos de grado diez; la soga, las cuerdas, el muro copado de 4 metros, pecho a tierra, llantas, y el trayecto de nado de 200 metros de longitud.
La competencia está contemplada para 300 competidores por categoría, un mil 200 a lo más por las cuatro categorías.
Los costos de inscripción son 500 pesos por competidor en periodo de preventa, y 650 pesos el día de la carrera.
Ya se han registrado atletas de Puerto Vallarta, de Guadalajara, Puebla, Estado de México, Aguascalientes, de Querétaro, y de Cuernavaca, Morelos.
Acompañaron a Juval Saslavsky, Cristian Lorenzana y Karla García, de la dirección general de Sported Vallarta.

Tema de Interes

Visita Ramón Guerrero a vecinos de Mascota y Mixtlán

El candidato a diputado federal por el 05 distrito por Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero Martínez, …