Home / Nota Principal / Invitan a Knockout Rage en Ixtapa para el viernes

Invitan a Knockout Rage en Ixtapa para el viernes

Sandy Arenas
Peleadores thai, promotores de Knockout Rage, dieron a conocer una cartelera de 12 peleas, para el día viernes 16 de febrero, en el salón La Joya, a las 7:00 de la tarde, que incluye un campeonato nacional disputado entre Alfredo Bruss González, y su rival Sergio “Checo” Reyes, éste último de la ciudad de México. Se trata de un evento sancionado por la IKF (Federación Internacional de Kickboxing).

Las otras peleas de la cartelera son:
Del gimnacio Lobos, de San Vicente, Nayarit, van Luis Carrera y su manager Cristian Hernández, de Lobos Gym, contra su rival Óscar Valera, del manager Pedro Joya, de Muay Thai Center.

El manager César Palomera, con su peleador Eduardo Carbajal, se enfrenta a su rival Armando Mujica, de Héctor Rentería, de San José del Valle, Bahía de Banderas.

Pela de exhibición entre Natalia Hernández, del Gimnasio Lobos, San Vicente, Nayarit, y Victoria Méndez, de la academia de artes marciales Bruss González, de Ixtapa.

Diego Fong, de Diego López Joya, de Muay Thai Center, se enfrenta a Franco Noriega, de la academia de Carlos Pérez, de Tornado Muay Thai.

El peleador Hugo León, de Pedro López Joya, de Muay Thai Center, va contra Diego Cardoso, de Héctor Rentería, de San José del Valle, Bahía de Banderas.

El peleador Gabriel Hernández, de Cristian Hernández, de Lobos Gym, de San Vicente, Nayarit, va contra Ángel Hernández, de  Muay Thai Club, de su manager Jorge Hernández. Esta pelea está pactada en 53 kilogramos, y ambos contrincantes tienen una sola pelea.

Pelea pactada en 70 kilogramos, de Alonso de Dios, de Lobos Gym, de San Vicente Nayarit, de su manager Cristian Hernández; va contra un alumno de Rafael Lozano Mota, Cristian Jiménez. Ambos también tienen una sola pelea.

Pelea pactada en 74 kilogramos, entre Javier Salazar, de César Palomera; contra Leonel Bano, de Héctor Rentería, de El Porvenir.

Pelea pactada en 66 kilogramos, entre Eliseo Amaro Hernández, de Lobos Gym, de San Vicente, Nayarit, y Jesús Robles, de su manager Carlos Pérez, Tornado Muay Thai.

Pactada en 65 kilogramos, por el título de Knockout Rage, de la liga local, entre Alejandro Amezcua, de Alfredo Bruss González, y Luis Ángel Osorio, de su manager Jorge Estrada, de  Muay Thai Club. Alejandro Amezcua va por la revancha.

Gustavo, Chiquis, Diaz, de Evolucion Gym, de su manager Marco Mota, se enfrenta a Luis Felipe Vázquez, de Veracruz. Ambos con similar cantidad de peleas.

La ceremonia del pesaje es el jueves 15, a las 10:00 de la mañana, en el restaurante El Torito, de Marina Vallarta.

Los boletos costarán 130 pesos en preventa; o 180 pesos en taquilla.

Tema de Interes

Alrededor de 900 personas atiende la URR del DIF Puerto Vallarta

A través de las áreas de Mecanoterapia, Estimulación Temprana, Hidroterapia, Robótica, Electroterapia, Terapia de lenguaje …