Home / Arte Ciencia y Cultura / Invitan a festejar al ‘gordito’ de la casa, con asado y cerveza artesanal

Invitan a festejar al ‘gordito’ de la casa, con asado y cerveza artesanal

Al exterior del Instituto Vallartense de la Cultura, en el río Cuale, el 15 y 16 de junio en se llevará a cabo ‘The Grill Kings’, evento gastronómico que busca festejar a los papás en su día.
En evento reunirá a cocineros, parrilleros y mixólogos para festejar “reyes de la casa”, pues se contará con música en vivo, área para niños, toro mecánico, torneo de futbolito y una gran variedad platillos.
Asado, cerveza artesanal, así como ambiente familiar se podrá vivir esos dos días, según dio a conocer Edgar Cisneros, organizador del evento.
Se contará con cerveceros locales, dijo Cisneros, quien añadió que también se tendrá la presencia de al menos 12 restaurantes y establecimientos.
Al ser el 16 de junio el día del padre, “tendremos muchas sorpresas y promociones para los papás”, dijo el organizador, quien también ha llevado a cabo eventos como el festival del ceviche en esta ciudad.
“Buscamos promover a los comercios locales, pero también ofrecer eventos en esta temporada que es considerada como baja”, dijo Cisneros, al mencionar que se contará con decenas de platillos a la parrilla, además de bebidas y comida vegetariana, para aquellos que no consuman carne.

Tema de Interes

593 personas beneficiadas con Feria de Útiles Escolares, y 306 con lentes gratis: Felipe Cruz

593 familias se beneficiaron con útiles escolares a bajo precio y 306 personas obtuvieron lentes …