Home / Puerto Vallarta / Invitados todos a tomar café al malecón para lograr record Guinness

Invitados todos a tomar café al malecón para lograr record Guinness

Sandy Arenas
Habitantes y visitantes en Puerto Vallarta están invitados a imponer juntos un nuevo record Guinness, de número de bebedores de café a un mismo tiempo, este sábado 16 de diciembre, a las 16:30 horas (cuatro y media de la tarde), en el malecón de Puerto Vallarta, convocó el organizador del reto Carlos Arceo.

Al decir del organizador del llamado “Coffee Fest”, la meta es congregar a 10 mil amantes de la aromática bebida, tomando al mismo tiempo y en un solo lugar una taza de café.´

Integrantes del comité organizador aclararon que a las 16:30 horas será la hora en que se dará el acceso a las personas interesadas en participar, pero que el momento para el nuevo record mundial, se intentaría romper entre las 18:00 y las 18:15 horas, para lo cual bastará que los bebedores de café tomen un sorbo a taza para lograr el objetivo.

Hasta el momento se han registrado un aproximado de ocho mil bebedores de café, pero se tiene la confianza de alcanzar la meta el próximo sábado, y ahí mismo se se pudieran inscribir las dos mil personas faltantes de registro.

Además del café se podrán degustar galletas, pues es requisito del Guinness Internacional, dar algún otro alimento a los voluntarios que participan en la obtención del nuevo record.

El registro de más personas tomando café de manera simultánea es de ocho mil 162; impuesto el 30 de agosto de 2009 en Alemania, indicando que el record sería roto con tan sólo una persona más que participara, es decir ocho mil 163 bebedores de café.

Tema de Interes

El Rincón del Hueso… y el Atún

Un espacio para adoptar a tu mejor amigo Recuerda que siempre puedes pedir informes en …